Tips para refrescar tu perfil de citas en línea esta primavera

Finalmente llegó la primavera y también el amor – si sabes cómo y en dónde buscarlo. Ya sea que seas nuevo a las citas por internet o que tengas un perfil desde hace años, algunas veces lo único que necesitas es “limpiarlo” un poco para encontrar a la persona indicada.

Zoosk, la compañía más importante de citas por internet y la aplicación de citas más vendida,  comparte algunas ideas de cómo “limpiar” tu perfil efectivamente.

Ver más: 8 consejos para no ser estafados en los sitios de citas online

  • “Filtra” tus seguidores. No hay mejor tiempo que la primavera para borrar y filtrar esas personas por los que nunca tendrás interés de conocer. Muchos de nosotros no nos atrevemos a descartar gente que nunca hemos conocidos, pero si hay algunas características en una persona que definitivamente no te atraigan cuando se trata de una relación, elimínalos. Al eliminar esta gente, te estás ahorrando tiempo y una posible decepción.  Mejor enfócate en las personas que  si  merecen tu atención.
  • “Reacomoda” tus preferencias. El gusto personal y punto de vista cambia a través del tiempo. Toma un momento para pensar qué es lo que buscas en una pareja basado en tus necesidades actuales. Tus preferencias de perfil de años pasados ya no son relevantes. Hay una razón por la cual dicen “¡Nuevo año, Nuevo tú!”
  • “Enamora” a tu próxima cita. Piensa en actividades únicas que hagan de tu primera cita memorable. En vez de una cita típica de cena y una película, pon atención a los intereses de tu pareja y planea basado en ellos. Si él/ella es extrovertido(a) y aventurero(a), váyanse a dar una vuelta en bicicleta o a escalar. Si la persona demuestra afinidad por el arte o por la cocina, planea tu primera cita en una clase de cocina. La atención al detalle le demostrará que te has tomado el tiempo de aprender acerca de él/ella antes de la cita, y ¡tendrás más oportunidad de tener una segunda cita!
  • “Elimina” malas experiencias y decepciones pasadas. Da otra oportunidad a las citas por internet. ¿El 2015 fue un mal año para tu vida amorosa? No dejes que eso te desanime en el 2016.  ¡La primavera es el tiempo perfecto para crear una nueva perspectiva hacia las citas y tomar la iniciativa para conocer a tu próxima pareja!

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más