Cuáles son los profesionales más infieles

Es evidente que existan profesionales infieles esto puede ser en consecuencia a las largas horas de trabajo, el estrés y presión de este. Es por eso que recurren a la persona con que más tiempo pasan, sus colegas. Aquí les traemos la lista de las profesiones más propensas a ser infieles.

Médicos, enfermeras, paramédicos…

Ver más: James Rodríguez en la lista de infieles de Ashley Madison

De acuerdo a un estudio realizado por “Ashley Madison” reveló que los profesionales más propensos a ser infieles son los doctores. Las largas horas de guardia y el estrés provoca que las personas se acerquen más, sobretodo en los turnos de la noche. De acuerdo a la encuesta un 40 % de los casos de infidelidad sucede con un compañero de trabajo, mientras que un 25 % es con un paciente.

Profesores universitarios

En segundo lugar a la lista realizada por el sitio web de citas “Ashley Madison” lo ocupan los profesores, un 18 % confesó casos de infidelidades. Por lo visto estas situaciones no solo ocurren en películas o series, donde un alumno(a) quede impactado por su profesor.

Publicidad

Las reuniones escolares, el contacto con sus familiares y colegas durante las horas de trabajo crean atracciones accidentales.

Músicos

No es raro ver a esta profesión se encuentre en la aquí, pero sorprendentemente ocupan el cuarto puesto en la lista realizada por “Ashely Madison”. Las largas giras, fanáticas, fama entre otras, son elementos que pueden hacerlos caer en la infidelidad.

Pilotos y azafatas

Pasan muchísimo tiempo lejos de su hogar y su pareja,  frecuentemente tienden a buscar el contacto físico con las personas que tienen más cerca, sus colegas. Su trabajo impide que puedan mantener una vida hogareña, y la mayor parte del tiempo lo pasan con sus compañeros de destino en varios hoteles.

Publicidad

Profesionales de los medios de comunicación

En esta lista cuentan los escritores, periodistas, productores, diseñadores, fotógrafos, camarógrafos, entre otros. Estos profesionales comparten largas horas de trabajo, viajes, estrés y presión, que eventualmente se dejan llevar por el entusiasmo con sus colegas.

 

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más