Las personas inteligentes se distraen con mayor facilidad

Si en el trabajo te tiendes a distraer con facilidad y no le das tanta importancia a las tareas que debes realizar, no significa que tienes problemas de atención, sino que eres muy inteligente

Relacionada: Las personas celosas serían más inteligentes 

Ver más: Las personas impuntuales son más creativas y optimistas

Una investigación realizada por el psiquiatra Ned Hallowell aseguró que las personas que son más inteligentes se distraen con mayor facilidad y también se les dificulta priorizar las tareas.

Para llevar a cabo el estudio, el especialista junto con la empresa Steelcase ubicada en Estados Unido realizaron una encuesta a 450 voluntarios, esto demostró que el 48% de ellos les costaba trabajo enfocarse en las oficinas.

El experto explicó que esto ocurre debido que las personas que son inteligentes tienen problemas al identificar sus prioridades, ya que tratan de lidiar con las ideas que se les va ocurriendo cada rato. Lo cual puede llevarlo a tener una sensación de no poder con la gran carga que el trabajo les pone.

Publicidad

Te puede interesar: Personas con mal carácter son más inteligentes

“Las maneras en las que trabajamos están cambiando más rápido que nunca y el cerebro está siendo sometido al estrés y distracciones lo que puede llevar a una sobrecarga y las estadísticas muestran que las distracciones en lugares de trabajo están en aumento”, afirmó el doctor Hallowell.

 

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más