Tips para agradarle a tu jefe

Ante cualquier circunstancia siempre debe ser primordial mantener una imagen adecuada ante nuestro superior. Y es por eso que en Eme te dejamos algunos tips:

Relacionado: Razones para no tener un romance de oficina

Ver más: TIPS para tener la oficina MÁS LINDA ¿Cómo decorar mi oficina? 101

Puntualidad
Jamás te deber permitir llegar tarde a la oficina. Toma las previsiones necesarias y ajusta tu horario para que siempre llegues puntual al trabajo. Ya sea para alguna reunión o simplemente tu escritorio, de lo contrario no te tomarán en serio.

Nada de postergar
Olvídate del verbo posponer. En el escenario laboral mientras más tiempo tengas para adelantar las cosas, tu vida se simplificará notoriamente. Podrás realizar las cosas con mayor claridad y calidad, y evitarás que los problemas
de último minuto.

Todo anotado
El iPad o tu cuadernos serán una extensión más de tu cuerpo. Acostúmbrate a llevar siempre cualquiera de estos contigo para que anotes absolutamente todo. Ya verás tu jefe tendrá una percepción de ti como alguien responsable y proactiva.

Publicidad

Seriedad
Si de verdad quieres que te tomen en cuenta debes asumir las cosas con absoluta seriedad. De esta manera, tu jefe sentirá confiana en ti y te delegará más labores y responsabilidades.

Honestidad
Con mucha madurez debes reconocer tus errores y aceptar la culpa. Nunca será una buena opción mentirle a tu jefe, sabemos que las probabilidades de que eso termine bien son escasas.

Lealtad
Evita caer en los chismes o rumores de oficina. No hables mal de tu jefe a sus espaldas, cualquier inconveniente es mejor resolverlo de frente. Porque si no al final serás tu la que saldrá perjudicada.

 

Publicidad