Conoce los métodos de Google para ser un MEJOR JEFE

Logra ser un mejor jefe gracias a Google, con sencillos pasos que te garantizarán un mejor rendimiento dentro de la empresa y serás una excelente líder.

Porque sabes que eres la indicada para ese cargo. Pero ¿cómo puedes manejar la situación una vez que te promueven? Google te da la explicación a todas tus interrogantes.

Ver más: Cómo pedir un aumento de sueldo

 

Nunca dudes de tus capacidades como directora y toma los riesgos con la mejor actitud.

¿Estás preparada?

Publicidad

 

 

 

Un mejor JEFE gracias a Google

Los métodos que usa Google para entrenar a sus nuevos managers:

Mentalidad y valores

Tener una mente abierta capaz de superar cualquier reto, es una de las estrategias para el éxito. Debes estar siempre a la vanguardia de todo y estar actualizada con el mundo actual.

Los valores sin duda alguna son fundamentales: respeto, compromiso, responsabilidad, tolerancia y honestidad son solo algunos de una larga lista para logra ser el mejor jefe.

Publicidad

Si los valores son mutuos y la meta de tus empleados es la misma que la tuya, entonces tienes el mejor equipo.

 

Inteligencia emocional

Es necesario entender y manejar las emociones correctamente, de manera que puedas facilitar tu relación con los miembros de la compañía.

Saber como reaccionar de manera pausada ante el estrés y dominar las emociones ante algún hecho, es el secreto para tener éxito en el trabajo y llevar una vida más satisfactoria. 

Comprender el clima emocional te ayudará a relacionarte mejor y tomar mejores decisiones en cualquier momento del día.

 

Coaching

El coaching es una disciplina que nos ayuda a lograr los objetivos propuestos, permitiendo un desarrollo personal y profesionalmente.

También, consiste en una relación profesional tanto con el equipo de trabajo como con los clientes. Mediante el proceso de coaching, el cliente puede profundizar su conocimiento, entendiendo los objetivos buscados.

Tus empleados son parte ESENCIAL de tu compañía, está atenta a todo lo que tengan que decir  y siempre sé lo más específica y oportuna posible al comentar tus ideas.

 

 

Te interesaría leer: ¿Quieres saber si tu sueldo es justo? Consejos que te ayudarán a sacar cuentas

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más