Y por esta razón no eres millonaria

Existen varias razones por las que las personas no llegan a convertirse en millonarias, pero, ¿una de ellas podría ser quejarse?

De acuerdo a T. Harv Eker en su libro ‘Secrets of the Millionaire Mind’, explica que la queja por muy inofensiva que sea es un gran factor que detiene a las personas en convertirse en millonarias.

Ver más: Ellos prefieren ser "los del dinero"

“Quejarse es lo peor que uno puede hacer para conservar la salud o aumentar su riqueza”, asegura Eker.

Al tomar este hábito como algo regular centras todo lo malo de tu vida en tus nuevos proyectos, cubriéndolos de pura negatividad ya que “lo semejante atrae a lo semejante”.

“Cuando nos quejamos lo que estamos haciendo es atraer ‘basura’ a nuestra vida. Esto deja muy poco espacio para el crecimiento, especialmente para el financiero”, revela el autor.

Publicidad

Asimismo, Eker dice que la negatividad es algo contagioso, por tal razón es importante apartarse de las personas con energía negativa y que constantemente se la pasan quejándose.

“Hay que recordar que lo que construimos en nuestra vida somos nosotros y que constantemente estamos atrayendo éxito y basura. ¡Es imperativo elegir nuestros pensamientos y nuestras palabras sabiamente!”, finaliza.

Más de Yessica Mardelli