Ver series te hace más interesante

Años atrás las personas que seguían fielmente una serie eran consideradas geeks o hasta perdedores por no “tener vida”, pero desde la creación de la reconocida plataforma ya dejó de verse de esa forma

Y es que Netflix se ha convertido en una gran ayuda para conseguir tu alma gemela, así lo demostró con un estudio realizada por el servicio de streaming, donde encuestó a más de mil personas entre 18 a 39 años.

Ver más: Qué prefieres: ¿Netflix o tu pareja?

Los resultados demostraron que la mayoría de los voluntarios le dan mayor importancia a los gustos similares en programas de televisión. Por ejemplo, el 25% de los encuestados aseguró que los gustos sobre series y películas de una persona los puede llegar a hacer más o menos atractivo.

Netflix
Netflix

En cambio el 27% reveló la compatibilidad en gustos de series y películas es muy importante, mientras que el 58% explicó que agregaban programas televisivos en sus usuarios para verse más interesantes y atractivas.

Pero esto no solo sucede con los solteros, ya que el 58% de las parejas encuestadas piensan que al compartir su contraseña de Netflix es dar un gran paso en la relación, ya que la ven como algo más serio. En cambio un 17% aseguró que no la revelarían hasta estar comprometidos.

Publicidad
Netflix
Netflix

Este “extraño” método de atracción ha sido denominado como “show goggles”, el cual es definido como el fenómeno psicológico que resulta en un cambio drástico en el atractivo percibido a partir de los gustos en programas de televisión.

Netflix
Netflix

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más