Victoria Beckham y Meghan Markle, la perfect #FriendshipGoals

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están listos para tener hijos

Victoria Beckham y Meghan Markle son el reflejo perfecto de lo genial que es tener una amiga con un estilo de ropa como el tuyo.

La reconocida diseñadora de moda, al parecer, quiere fortalecer su amistad con la actriz Meghan Markle. Esto gracias a su aparición en el NYFW.

Ver más: Girl power! Historia de Meghan Markle: la primera duquesa feminista

La esposa de David Beckham presentó este lunes su nueva colección en el prestigioso desfile, y decidió invitar a una de sus amigas, la prometida del príncipe Harry.

Diferencias entre Kate Middleton y Meghan MarkleAmbas tienen muchas características similares. Medios estadounidenses las han comprado, pues tienen un look muy parecido.

Lo sobrio y natural de sus outfits, las hacen destacar en el mundo de la moda. De igual forma, Victoria tiene más de cinco años diseñando colecciones de ropa sold ut.

Publicidad

Pero, cuando de amistades parecidas se trata, estas dos celebrities comparten el mismo amor por lo fashion.

Según la revista Vanity Fair, “Victoria contactó a Meghan cuando la actriz se mudó al Reino Unido, a finales del año pasado, para ofrecerle consejos de belleza y recomendarle a su facialista, Sarah Chapman, a quien Markle visitó días antes del anuncio de su compromiso”.

A raíz de ese approach, ambas se han vuelto muy amigas. Además, comparten salidas de vez en cuando mientras están en Londres.

Fuentes cercanas a la actriz afirman que Beckham se ha convertido en la fuente de consejos de Meghan cuando se trata de ropa. Recordemos que como futura esposa del príncipe Harry debe asistir a compromisos importantes. Y estos requieren de un look perfecto.

Además, “se llevan bien y han estado en contacto recientemente. A Meghan realmente le gusta el estilo de Victoria y estaba ansiosa por armar una selección de ropa de trabajo”. Comentó un amigo de la diseñadora.

Publicidad

Amistad y estilo: Victoria Beckham y Meghan Markle

Asimismo, la revista Vogue afirmó que los últimos looks de Meghan han estado inspirados en las líneas pasadas de Victoria.

“Su más reciente elección fue un smoking de Alexander McQueen para la ceremonia de los Premios Endeavour, el cual delata una influencia claramente Posh. Pues se trata de un look con el que hemos visto más de una vez a la ex Spice Girls”.

Por otro lado, Victoria presentó su última colección de diseños. Y Meghan al parecer ya tiene varias prendas en la mira.

Sin duda, la linda amistad de Victoria Beckham y Meghan Markel es una gran ayuda para la actriz.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más