10 ideas para un Día de San Valentín fuera de lo común

¿Estás buscando un plan diferente para este 14 de febrero? Te entendemos, por eso hicimos esta lista de ideas fuera de lo común para que pases un Día de San Valentín inolvidable.

large-10

Ver más: Los regalos más comunes de San Valentín

Cocinen juntos. Cancela esa reservación, y en su lugar cocinen juntos. Pueden tomar una clase de cocina en una escuela culinaria o cocinar en casa. Pueden preparar la comida favorita de cada uno o una cena romántica.

large-12

Tomen un tour por una cervecería o un viñedo. Dependiendo del gusto de cada uno, pueden hacer un recorrido por una fábrica de cerveza local o bodega en este Día de San Valentín. No sólo van a aprender  acerca de cómo se hace su bebida favorita, pero por lo general obtendrán una gran cantidad de muestras.

Publicidad

Volunteer Group Clearing Litter In Park

Sean voluntarios. El Día de San Valentín, de naturaleza, es egoísta y materialista, así que¿por qué no pasar éste año dando a los demás? Retribuir es psicológicamente bueno para ti, y será una buena experiencia de unión entre ustedes. Investiga organizaciones locales que necesiten ayuda ese día.

large-4

Planea un viaje. Dediquen ese día a planificar un viaje lleno de aventuras juntos. Coge algunas guías de viajes y planifiquen su próximo destino disfrutando de un café o de un buen vino. Planificar el futuro añade emoción a la relación y viajar los une como parejas.

large-13

Publicidad

Vayan a un thrift store. Esta cita es ideal para la pareja que lo tiene todo, o para la pareja que no se preocupa por las cosas materiales. Comprar en tiendas estilo thrift  siempre es divertido , ya que nunca se sabe lo que vas a encontrar. Pueden ir solo a una tienda o a varias, estableciendo un presupuesto para  ($ 20 es suficiente), y partan a encontrar algo especial para el otro. Ya se trate de joyería antigua o una figura de acción, encontrarás algo mucho más significativo y duradero que chocolates y flores.

largeObserven las estrellas. ¿Cuándo fue la última vez que miraste las estrellas? Si vives en una ciudad, es probable que tengas que manejar hacia las afueras para poder hacer esto, pero valdrá la pena. Lleven una cobija, un libro sobre las constelaciones y vino.

large-14Hagan un picnic en tu casa. Si vives en un área donde el frío sigue fuerte durante esta fecha, organiza un picnic en tu casa. Pónganse cómodos cerca de la chimenea o prende varias velas alrededor de tu casa y así no tendrán que preocuparse del clima.

85991649

Jueguen juegos de mesa. Ser un adulto es cool y todo, pero ser un niño es más divertido. Recuerden su infancia y disfruten la noche jugando varios juegos de mesa.

large-11

Hagan algo atlético. Caminen, paseen en bicicleta, salgan en kayak. En fin, hagan algo que los exponga al aire libre y les ponga el corazón a latir por un rato.

large-15

Karaoke. Hagan un show en el bar de karaoke local. Es tan ridículo y cursi, que es divertido.