¡10 tipos de hombres que besarás antes de encontrar tu príncipe azul!

beneficios de besar

Si existen 10 tipos de hombres que debes besar antes de encontrar a tu príncipe azul y hoy te decimos exactamente quienes son. ¿Preparada?

El 94% de las mujeres cree en el amor y el guarismo desciende al 88% en el caso de los hombres. Los datos salen del estudio realizado por el sitio LoveGeist Meetic, que también se ocupó de describir los distintos tipos de hombres que podrán pasar por la vida de una mujer antes de que encuentre a su alma gemela.

Ver más: Los hombres rubios son los menos populares en las páginas de citas

¿Ya te topaste con alguno de estos hombres?

 

Publicidad

10 tipos de hombres

El primero

Dicen que este es el hombre que nunca se olvida. Ya sea porque fue mejor de lo que te imaginabas o porque fue un verdadero fiasco. Una cosa es segura: él está lejos de ser el mejor de tu vida.

El chico malo

Típico de la adolescencia, tan común como tener acné o usar brackets. En ambos casos, cuando llegas a la vida adulta las consecuencias son más drásticas. Antes te gustaba el chico rebelde, pero ahora…

El intelectual

Es ese novio que te hizo creer que comprender a Nietzche era un objetivo en tu vida. Entonces un día entiendes la frase: dime de qué presumes y te diré lo que te falta .

El amigo

Dice la leyenda que siempre hay un amigo con el que puedes mantener relaciones sexuales y no correr el riesgo de enamorarte. Todas conocemos la teoría del “amigo con derecho”, pero no siempre vale arriesgarse a perderlo, ¿no?

Publicidad

El desconocido

 Besaste a uno anoche y al otro día se aparece en tu puerta y no sabés quién es. Ojalá la bebida no haga tanto estrago y recuerdes por lo menos esa cara y sepas cómo borrarlo de tus contactos de whatsapp.

El ocupado

Ese que dice que quiere verte, pero no tiene nunca tiempo. Un día tiene fútbol, otro es noche de chicos, otro día juega básquet. Si te gustó besarlo fenomenal, pero definitivamente no puede ser tu tipo.

El chico bueno

Se acuerda de tu cumpleaños, del de tu madre, del de tus hermanos. Parece perfecto, pero siempre intenta agradar primero a tu familia y prefiere estar con toda la manada antes de pasar rato a solas contigo. Bórralo, este tampoco es.

El terror, el ex

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y en el caso de las mujeres esta piedra tiene grabada el nombre de un ex novio. Todo vuelve al inicio de los tiempos, hasta te crees joven nuevamente. Error: si no funcionó antes, ¿qué cambió para que la relación funcione ahora?

El bonito

Entre uno de los 10 tipos de hombres que besarás está, el señor encantador. Es lindo y lo sabe. Pero dile “chao” al lindo si le falta cabeza. Que no te nuble tanta belleza.

El novio a distancia

En la versión cinematográfica es romántico pasar de viaje en viaje, recorrer quilómetros para ver a tu amado, pero en la realidad hay miles de preguntas sin respuesta. Este noviazgo tiene vida corta si piensas a largo plazo.

 

 

Te interesaría leer: ¡Guía para enamorarte sin sufrir!

9 pasos para entender a los hombres. Para saber más haz click aquí

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más