Ventajas de salir con un hombre joven

Actualmente, es más común ver a parejas que no coinciden cronológicamente, sino emocionalmente. Estas duplas comenzaron a romper estereotipos y dejaron en claro que sí podía haber un interés romántico entre 2 personas con una diferencia de más de 10 años.

Relacionadas: Mentiras blancas que salvan una relación

Ver más: 10 Razones por las que preferimos a un hombre mayor

Relacionadas: Discusiones más comunes entre parejas 

Y si eres de esas chicas que no le importa el qué dirán y se dejan llevar por lo que siente, te damos 10 razones por las que tu corazoncito podría pertenecer a alguien más joven.

1.- Si pasas de los 30 ese chico será el edén. Por ser más joven no tendrá cargas económicas, hijos; ni hipotecas. Podrán hacer mil planes y tú serás la cabeza de ellos.

Publicidad

2.- Sexo de lujo. Recuerda que una mujer alcanza su plenitud sexual en torno a los 30, justo cuando el hombre empieza a perder fuerzas.

3.- No tendrás grandes desilusiones. Alguien más joven no tiene maraña mental como un hombre casado o separado con el que por edad te correspondería estar.

4.-Tendrás más vida social. Te sentirás ‘forever young’. Un chico lo que menos quiere es quedarse en casa viendo la tele, así que saldrás a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos. La vitalidad a todo lo que da.

5.- Nuevas amistades. Ampliarás tu círculo de amistades y conocerás gente interesante, con otros puntos de vista.

6.- La relación te impulsará a cuidarte más. Es el motivo perfecto para bajar esos kilitos demás. Es una buena oportunidad para hacer deporte, comprarte ropa bonita, broncearte, etc.

Publicidad

7.- La brecha generacional quedará atrás. Conocerás nuevas propuestas musicales, restaurantes y tiendas. Él te pondrá al día sobre los temas de moda, la forma de hablar e incluso de pensar.

8.- Podrás tener tus propios hijos. No tendrás la pesadilla de rogar por un hijo a alguien que ya vivió esa experiencia.

9.- Más cariñosos y espontáneos. Alguien joven suele ser más natural.

10.- Serás lo máximo en su vida. Una de las razones por las que él se enamorará de ti será porque te admira, te verá como una diosa. Querrá explotar toda la experiencia que una chica de tu edad tiene.

Imagen: krisolzen.com

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más