4 Posturas de sexo tántrico para evitar problemas sexuales

La sensualidad y sexualidad son los ingredientes principales del sexo tántrico, ya que sus movimientos son suaves, lo que ayuda a evitar varios problemas sexuales.

Relacionadas: Conoce las virtudes del sexo tántrico

Ver más: Sexo tántrico ¡A la primera!

1.- Eyaculación retardada: Si tu pareja no puede eyacular, debe relajarse un poco y colocar las piernas separas. Ayúdalo colocándote encima y dándole la espalda. Realiza movimientos lentos y ve aumentando la velocidad poco a poco. También puedes realizar movimientos circulares hacia la izquierda y la derecha.

2.- Deseo sexual: Si el deseo no es lo común últimamente, debes acostarte boca arriba abrir tus piernas y levantarlas un poco. El hombre debe arrodillarse ante ti y rodéarte con con amor.

3.- Eyaculación precoz.- La penetración se realiza de forma lenta con movimientos circulares, el acto siempre será lento, buscando el control de la energía sexual. Esta postura le ayudará tener más control sobre su orgasmo.

Publicidad

4.- Orgasmo sincronizado.- La mujer se encuentra arriba lo que permite un mayor contacto entre ambos, ya que es ella quien lleva el ritmo, realizando movimientos circulares con el pene y sintiendo el recorrido de energía, sin embargo, requiere de control por parte del hombre para no alcanzar el orgasmo antes de lo deseado.

Para alargar el acto sexual por más tiempo ambos deben respirar profundamente y relajarse un poco. Disfruta del momento.