5 conductas que alejan a los hombres

¿Te ha pasado que sientes que los hombres huyen de ti y no sabes por qué? ¡Ponte alerta! Los hombres son muy diferentes a las mujeres y hay actitudes que nosotras cometemos a menudo sin darnos cuenta que son la causa de su distanciamiento. Descubre cuáles pueden ser estas conductas:

 1 Ser dramática

Ver más: Christian Grey, ¿nos ha vuelto más exigentes?

Si hay algo que los hombres odian es el drama. Si tienes algo que reclamarle, no lo hagas en público. Para hacértelo más claro, los hombres odian las escenas de celos por cualquier cosa. ¡Soluciona tus problemas en privado!

overly_attached_girlfriend

 

Publicidad

 2 Ser muy fácil

A los hombres no les gusta una mujer fácil y pegadiza, y si le gustas así, no será por mucho tiempo. No hay necesidad de buscarlo y estar pendiente de el de forma exagerada, ya que esto hará que pierda el interés rápidamente. Los hombres tienen corazones masoquistas, les gusta las situaciones difíciles y los amores imposibles; así que el ser fácil lo va a llevar al aburrimiento y a buscar a una que le ponga tareas más difíciles.

3 Hablar de tu ex

¡Prohibido! A ti no te gustaría que el te hablará de su ex-novia, así que deja ese tema para convérsalo con tu mejor amiga. Te aseguró que esto alejará al hombre, ya que si hablas de tu ex-novio, es porque sigues pensando en el.

 4 Querer cambiarlo

Publicidad

Típico de nosotras. Queremos que nuestro hombre sea un príncipe azul, pero lamentablemente no vivimos en un mundo de hadas. Los hombres detestan que tratemos de cambiarlos. Hazle críticas constructivas para que alcance mejores metas en su trabajo, pero no lo presiones y agobies por no ser como tu quieres.

 5- Buscar donde no hay

Como dice el dicho, el que busca, encuentra muchachas. Se que a nosotras nos encanta revisar más de la cuenta solo para asegurarnos de que no haya nada fuera de lo normal. Sin embargo, si estas constantemente pensando en cómo descrubir si te engaña, significa que tienes un problema de desconfianza e inseguridad. Esto puede llevar al hombre a sentirse inseguro de la relación y a cansarse de ti cuando en realidad no te esta engañando como piensas. Es mejor que no revises sus redes sociales y que evites esos pensamientos de inseguridad, ya que son 10 puntos menos para tu relación. Recuerda que si hay algo escondido, tarde o temprano lo descubrirás sin necesidad de actuar como una detective.

Si tienes algunas de estas conductas, comienza a evitarlas, ya que estas pueden ser la razón por la cual los hombres huyan de ti.

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más