5 extrañas formas de evitar una discusión con tu pareja

Ninguna pareja vive un cuento de hadas, todas han tenido por lo menos aunque sea una discusión

Relacionadas: Cómo confiar en la pareja 

Ver más: ¿Eres pasiva-agresiva con tu pareja? Estas señales lo revelan

Relacionadas: ¿Cómo saber si mi pareja será infiel? 

Esos momentos siempre serán incómodos porque uno se deja llevar por las emociones y termina diciendo cosas que no querían decir. Para evitar estas situaciones aquí en Eme te mostramos varias formas poco convencionales para no discutir con tu pareja:

Come dulces

Publicidad

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio, comer dulces puede evitar una discusión entre parejas. Esto se debe a que los niveles bajos de glucosa en la sangre provocan que la persona esté molesta con los demás.

Respira profundamente

La Asociación Canadiense de Salud Mental asegura que tomarse un momento para respirar profundamente puede lograr calmarte y reducir la tensión que sentías.

Aléjate del smartphone

Una investigación publicada en la CyberPsychology behavior Journal demostró que los teléfonos, tabletas y redes sociales influyen para que las personas discutan o terminen su relación.

Publicidad

Abraza a alguien

Un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, aseguró que un abrazo llega a aumentar los niveles de oxitocina, hormona del amor. Esto reducirá la ira que sentías y generará un efecto protector hacia tu pareja.

Duerme bien

Las investigadoras Amie Gordon y Serena Chen de la Universidad de Berkeley, afirman que las personas que tienen una mala noche de sueño tienden a estar de mal humor por las mañas ocasionando discusiones innecesarias.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más