5 razones para que salgas con tu mejor amigo

Puedes pasar gran parte de tu vida buscando un hombre que te ame por quien tu eres, y algunas veces no te das cuenta que ya lo tienes. Tu mejor amigo está siempre para ti sin importar que, así que ¿por qué no sales con él? Aquí te traemos las 5 razones por las que deberías salir con tu BFF.

1. Puedes hablar con él como con un amigo. Le puedes decir todo lo que te pone nerviosa, triste o feliz y nunca te va a juzgar. Además, siempre hay algo de qué hablar.

Ver más: Lo que ellos le cuentan a sus amigos del sexo

2. Te quiere por quien tu eres. Todas tu particularidades son atractivas para él y vice versa. No te tiene que dar pena ser tú misma alrededor de él, quitándole presión a la relación.

3. No tienes que preocuparte por lo que sus amigos piensen de ti. Especialmente porque todos han estado esperando que se enamoren perdidamente por años y ahora estarán emocionados que finalmente pasó.

4. Ya sabe todos tus secretos. No te tienes que preocuparte porque él descubra tus más íntimos secretos de tu pasado y vice versa. Los dos ya conocen el historial amoroso y el número de personas con las que han estado. Esos secretos que normalmente asustan o intimidan al principio de la relación, ya están todos a salvo.

Publicidad

5. Sabes que nunca, nunca te dejará de querer. Si las cosas se ponen difíciles o raras, ya sabes que el igual va a estar en tu vida para siempre. En tal caso, son extra cuidadosos porque son importantes para cada uno.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más