HOMBRES: Manual para saber besar correctamente y no morir en el intento

Cosas que no se deben hacer al besar

Aunque no lo creas hay cosas que no se deben hacer al besar, por más romántica que sea la cita y haya escogido el lugar perfecto para su primer beso, puede que no resulte como te lo esperabas.

Por eso te traemos algunos tips que te servirán para no cometer algunos errores al momento de besar.

Ver más: 6 consejos sensuales para besar mejor

-Muchas han tenido besos del más allá pero otras que sencillamente quieren borrar ese día-

Un mal beso puede arruinar por completo un momento especial. Si eres  un hombre detallista, romántico y amoroso con tu pareja pero no besas bien, puedes dañar todo lo anterior.

Publicidad

Debes evitar ser agresivo, frío o descuidado al momento de darle un beso a tu pareja, porque puedes matar todos los sentimientos de ella hacia ti.

Si eres muy bueno con tus labios, pues tiene gran parte del terreno ganado. Muchos hombres desconocen que el clítoris y los labios están “conectados”, para que una mujer llegue al clímax los juegos previos deben incluir muchos besos.

Conviértete en un experto a la hora de besar, la experiencia es muy importante. La práctica hace al maestro ¿cierto?

Cosas que no se deben hacer al besar

Mal aliento:

Aunque tus labios sean los más apetecibles para tu pareja, la halitosis puede arruinar todo. La mayoría de las veces este problema se presenta por falta de higiene, pero hay otros factores como el cigarro, el café, alimentos como el ajo y la cebolla, pueden incidir en el mal aliento.

Procura ser muy aseado en este sentido y tendrás besos placenteros. Cepilla muy bien tus dientes, usa enjuague bucal e hilo dental y prepara el terreno.

Publicidad

Comértela a besos:

Esta es una frase cursi, pero no debe pasar de ahí. A muchos hombres les pasa que desean profundamente a su pareja, pero el utilizar la lengua en un beso es para los momentos íntimos.

Tener unos besos en público donde te vean muchísimas personas, no es lo más romántico del mundo. Si están muy ardientes vayan a un hotel o hagan esas ¨cosas¨ en privado.

A nadie le agrada que se coman a besos y expresen al mundo que se aman. ¡Don’t do it!

Baba:

Esto puede resultar extremadamente desagradable, el exceso de saliva no es la mejor opción para terminar o comenzar un beso.

Trata de controlar la situación y simplemente no lo hagas.

Mordidas fuertes:

Sí, esto es muy sexy y en muchas ocasiones a muchas mujeres nos vuelve locas, sin embargo debe existir un cierto límite.

Ligeros mordiscos harán tu beso más apasionado, pero no deben ser fuerte porque le dolerá mucho a tu pareja y terminarás arruinando el momento por completo.

Los besos salvajes pueden hacer que las mujeres huyan de ti, es mejor controlarlo y también puedes preguntarle a tu pareja si esto le agrada o no.

No dejarla respirar:

Es lógicos que quieras aprovechar el tiempo y besarla mucho, pero recuerda que una función vital es respirar.

Este es un error garrafal porque ella no podrá tomar aire y descansar para la próxima sesión de besos, ten paciencia los besos suaves y cortos nos encanta (todo depende de la ocasión)

Quedarte quieto:

Está bien que el exceso de actividad puede arruinar el beso, pero tampoco te quedes inmóvil. Acaricia sus mejillas, su cabello, haz algún gesto pero no te quedes completamente paralizado.

Si están apenas saliendo no te sobrepases y quieras tocarla todo el tiempo, espera que tengan un poco más de confianza.

No te excedas pero tampoco te quedes como una estatua, usa tu sensualidad y ten la mejor cita de tu vida.

Te interesaría leer: Enfermedades que transmiten los besos

Combate el mal aliento, haz click aquí

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más