6 signos que estás enamorada

Todas hemos estado enamoradas alguna vez. Pero, algunas veces es difícil saber la diferencia entre enamorarte y gustarte. Aquí te traemos 6 signos para saber si de verdad es amor.

1. Sonríes por cualquier razón. Podrías estar en el trabajo en el medio de una reunión importante y tu jefe te preguntará por qué tienes ese look en tu cara.

Ver más: Señales de que estás muy enamorada

2. Tus amigas podrían estar hablando de un chico guapo y a ti te da igual. Claro que es hermoso, pero no tiene nada que compararse con la persona con la que estás enamorada.

3. Todo lo que él hace te encanta. Cosas que si otras personas harían te molestarían pero es adorable cuando es tu amor el que lo está haciendo.

4. Ya ni piensas en ninguno de tus exes. Si, ese hombre del que estabas tan enamorada que te rompió tu corazón el año pasado, ya han pasado meses que no piensas en él.

Publicidad

5. Hablas de él todo el tiempo. Algunas veces fastidias a tus amigas y compañeros del trabajo hablando mucho sobre él. Porque todo te recuerda a algo que dijo o hizo.

6. Cada canción que escuchas sientes que te describe. Todas las canciones sintetizan como te sientes, aún cuando no son de amor. 

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más