7 atributos que los hombres prefieren en una mujer

Varios estudios determinaron algunos atributos que los hombres encuentran atractivos en una mujer. Te mencionamos siete características que le dan cierta ventaja a algunas mujeres sobre otras.

1. Dientes blancos

Según un estudio, tener los dientes blancos te hace ver más atractiva para los hombres. Los investigadores descubrieron que cuanto más amarillos tengas los dientes, menos atractiva les pareces. No obstante, los dientes de un tono natural son los elegidos, no aquellos que han sido blaqueados con tratamientos. ¡Ellos las prefieren al natural!

Ver más: Le resultas atractiva solo si...

2. Labial rojo

El rojo es el color de la pasión y de la seducción, es por ello que los investigadores han descubierto que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con los labios de color carmín. Aparentemente la atracción se produce, pero ellos no se dan cuenta del labial. Además, un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology, determinó que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que usan ropa de este color.

3. Caderas y cintura armónicas

Según el antropólogo Barnaby Dixson, los hombres se sienten más atraídos por las chicas que tienen una relación entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 es a 70, es decir, caderas relativamente anchas y cintura de 30 centímetros menos.

4. Independientes

Según un estudio publicado en el American Journal of Sociology, los hombres señalaron que buscaban una mujer independiente económicamente.

Publicidad

5. Ser morena

Si antes las preferían rubias porque se divertían más, ahora los gustos cambiaron y a los hombres le gustan las morenas, así lo reveló un estudio realizado en el Reino Unido.

6. Sin maquillaje

Las mujeres sin maquillaje son llamativas para el sexo opuesto. ¿Es esto muy diferente a lo que pensabas?

7. Brazos largos

Si antes soñabas con tener unas piernas largas porque a ellos les gustaban así, quizás ya la idea cambie, pues los hombres encuentran más atractiva las mujeres con brazos largos.

Fuentes:

  • http://www.biobiochile.cl
  • http://www.byrdie.com

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más