7 cosas que debes saber de tu pareja antes de comprometerte

La mayoría de parejas se dejan llevar por su corazón cuando comienzan a salir con una persona

Sin embargo, es importante saber varias cosas sobre tu pareja antes de tener una relación estable, una nunca sabe qué clase de persona puede resultar en realidad. Por esa razón en Eme te proponemos varias preguntas que debes responder antes de comprometerte con él.

Ver más: Cómo tener una buena comunicación en pareja

Relacionadas: 7 cosas que no debes renunciar por tener pareja

Relacionadas: 5 cosas que debes considerar antes de mudarte con tu pareja

¿Dónde quiere vivir?

Publicidad

Es importante saber en qué lugar quiere vivir tu pareja, puede que se lleven bien pero ¿qué pasaría si le gustara vivir en el campo, siendo tú una mujer citadina? La autora del libro “What About Me? Stop Selfishness From Ruining Your Relationship”, Jane Greer, asegura que si no se establece un lugar antes, puede causar problemas o resentimientos en el futuro.

¿Él es religioso?

La experta en relaciones Megan Fleming, explica que una pareja debe saber desde el principio cuáles son sus creencias y si respeta las tuyas a pesar de que sean diferentes.

¿Quiere tener hijos?

Es un tema delicado porque es una decisión para toda la vida, nadie quiere estar en una relación donde solo una persona quiera tener un hijo. Greer explica que ser padre es impredecible por eso es importante que ambos estén en la misma página cuando se trata de formar una familia.

Publicidad

¿Cómo es su finanza?

¿Cuánto dinero debe, cómo planea pagarlo, lleva una presupuesto de sus gastos? Son algunas de las preguntas que toda pareja debe saber de la otra. Es importante que ambos tengan los mismos valores del dinero para que no haya discusiones en el futuro.

¿Cómo trata a su mamá?

Al ver cómo un hombre tratar a su madre una puede saber cómo será tu futuro y cómo fue criado. Sin embargo, esto no significa que si un hombre trata mal a su mamá es una señal de salir corriendo, esto varía dependiendo del tipo de crianza que tuvo.

¿Trata mal a los extraños?

Con esto nos referimos si trata mal a los meseros, taxistas o bartenders. La experta en relaciones explica que una persona que pueda controlar su ira a pesar de tener un mal día, demuestra que es alguien que puede manejar una relación sin ningún problema.

¿Cada cuánto quiere tener sexo?

La experta en relaciones explica que es importante que ambos sepan qué tan importante es el sexo para ambos, las parejas que llevan más tiempos juntas les cuestan encontrar cómo avivar la llama o encontrar tiempo para ambos.