Año Nuevo, Pareja Nueva – Tres Razones Para Buscar el Amor en el 2016

Conseguir una pareja nueva está entre las metas a lograr en este nuevo año

Los solteros más listos que no quieren dejar todo a la suerte, actualizarán sus perfiles en sitios de citas por internet para comenzar el año con el pie derecho. Para celebrar a estos lectores que toman la iniciativa, Zoosk, la compañía líder de citas en línea,  comparte las tres razones por las cuales buscar el amor durante el comienzo del año es la mejor opción:

Ver más: Tips para refrescar tu perfil de citas en línea esta primavera

  1. El amor es un juego de números – Según Zoosk, la primera semana de enero es la mejor para conocer gente nueva, ya que hay un incremento de 20% en registros de citas por internet. Es por eso que esta temporada es la ideal para encontrar el amor ya que muchos solteros estarán buscando pareja.
  2. Combatir el famoso “Winter Blue” – El “Blue Monday” o Lunes Triste, el tercer lunes de enero, se creó usando una fórmula desarrollada por el psicólogo Cliff Arnall. Lo que significa que este año el 20 de enero será el día más triste del año. ¿Qué mejor momento que la primera semana de enero para encontrar a alguien que te ayude a distraerte en esta fecha infame?
  3. Día de San Valentín – Una frase que se ha vuelto muy popular  entre los entrenadores personales es que “los cuerpos de verano se crean durante el invierno.”  Si aplicamos esta lógica al Día de San Valentín, diríamos que las “relaciones del Día de San Valentin son creadas en enero.”  A menos de que tu tradición sea participar en alguna fiesta anti San Valentin,  el mejor momento para buscar pareja es en año nuevo.

Escrito por
Más de mariale