Breadcrumbing, el hábito que revela si tu pareja no te ama

Chalk drawn hearts.

El breadcrumbing es la nueva técnica que está utilizando tanto hombres como mujeres para mantener una relación a medias. Descubre más sobre este horrible método.

Si el ghosting, o esa capacidad que cortar todo contacto en las redes con la persona que se salía sin previo aviso, era una de las tendencias actuales. El ‘breadcrumbing’ o migajas de pan es otro de los hábitos.

Ver más: 47% de los hombres dejan de seguir a sus ex parejas

¿De qué ese trata? El ‘breadcrumbing’ se refiere a esas migajas de pan emocionales que sirven para mantener a las personas ‘ahí’. Por ejemplo, no te llama para salir o lo hace cada tanto, sin embargo cada determinados días aparece diciendo que te extraña o te da señales en las redes.

Cómo detectar el Breadcrumbing

Breadcrumbing, el hábito que revela si tu pareja no te ama

1- Te escribe de madrugada una noche, se ven y luego se borra. Amiga este chico no quiere compromisos a largo plazo.

Publicidad

2- Te escribe cada tanto, no pasan meses ni tres días, pero tampoco es muy frecuente.

3- No te llama, solo te coquetea en redes o Whastapp. Un like, mirarte las stories, comentarte cosas, pero no hablarte realmente a eso nos referimos.

4- Dice que le interesas pero no se compromete. Migajas y más migajas emocionales para mantenerte ahí.

5- Huye cuando las cosas se ponen serias. Quizás no se anime a dar el paso, pero si vos quieres algo más no permitas que las cosas sean así.

Si quieres solucionar esta situación lo ideal es que lo hables, la comunicación es clave. Si no te hace feliz dile no a esta relación tóxica.

Publicidad

Para más información visita Eme de Mujer Uruguay