Cinco razones por las que las parejas son infieles

La red social para infieles, Second Love, realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer qué es lo que los motiva a engañar a su pareja. La mayoría respondió que no pudieron resistir la tentación al tener una posibilidad de hacerlo.

De acuerdo con la empresa, a nivel mundial el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres afirman que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

Ver más: Cuál es el mayor temor de los infieles

Respecto a qué los motiva a ser infieles, los encuestados respondió:

  1. Falta de sexo en la relación.
  2. Monotonía en su pareja.
  3. Concretar el deseo con alguien que siempre quiso.
  4. Falta de cariño de su pareja.
  5. Por venganza.

De acuerdo con Matías Lampuret, vocero de Second Love para América Latina, “los usuarios hombres respondieron en su mayoría que son infieles porque buscan tener nuevas experiencias. Las mujeres, en cambio, salen a buscar la atención de otra persona cuando en su pareja hay algún problema. Son pocas las que confiesan que tener un amorío es parte de una fantasía”.

En tanto, los infieles se concentran entre los los 35 y 50 años y sostienen que podría deberse a que  puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y los padres empiezan a ganar libertad, sin embargo la rutina puede llevarlos a querer buscar nuevas experiencias.

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más