Citas para bajar de peso

Las citas tradicionales incluyen películas, restaurantes e incluso postres, sin embargo, por muy entretenidas que éstas sean, lamentablemente ninguna promueve un estilo de vida saludable. Y por si fuera poco, dicen que un novio engorda más que el chocolate así que la mejor forma de bajar de peso es buscar opciones que puedan llevar a cabo juntos.

Relacionadas: Para bajar de peso, ¿importa más la dieta o el ejercicio? 

Ver más: 8 Maneras de perder peso ¡sin hacer ejercicio!

Rapel: Denle un giro a su rutina y váyanse a escalar una pared. El rapel es un excelente ejercicio de cardio con el cual puedes quemar de 500 a 900 calorías en una hora. Además te garantiza una experiencia única que tu cuerpo no olvidará por días.

Bicicleta: Andando en bicicleta, puedes quemar hasta 500 calorías por hora y, además de divertido, puede ser súper romántico si hacen carreritas y se divierten juntos. Además no es caro, si uno de ustedes no tiene bicicleta propia, pueden rentar una eco bici y disfrutar del paseo.

Nadar: Bueno, además de disfrutar de verse en poca ropa, pueden pasarla increíble en una piscina. Ya sea jugando volleyball, marco polo o incluso haciendo carreritas, ambos tendrán un momento divertido y romántico.

Publicidad

Patinar: En la temporada de invierno pueden irse a patinar a una pista de hielo pero, en este verano, pueden aprovechar un parque para agarrar los patines y, o aprender, o tomarse de las manos y pasar un momento romántico.

Clases: ¿Qué les parece aprender tango? Porque además de ser un baile sexy, cuenta como un ejercicio de cardio. Y, si no les gusta bailar, pueden buscar clases de yoga en pareja o incluso de kung fu o karate. ¡Nada pierden!

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más