Si bien no es necesario hacerlo todos los días ni a cada hora, con cierta frecuencia cae bien recibir un mensaje de feliz día de tu pareja o ¿cómo va todo? Entendiendo que las personas tienen cosas que hacer y su propia individualidad, la magia de los mensajes no debería perderse y te contamos porque
Algunas personas son más de mandarse mensajitos o hacer llamadas que otras, sin embargo al paso de la relación con el tiempo suelen perderse este tipo de detalles, bastante gratificantes tanto para el hombre como para la mujer.
Ver más: Tres hábitos que te hacen parecer celosa
POR QUÉ MANTENER LA MAGIA DE LOS MENSAJES EN LA RELACIÓN
La distancia, la rutina y el cansancio puede hacer que la comunicación falle, y así cómo los chats facilitan el contacto con amigos, compañeros y familiares también lo hace con las parejas. Lo importante es mantener el equilibrio.
No quiere decir que te aletearas porque no aviso cuando llego el trabajo, o dijo buenos días al levantarse; para empezar también tu debes tener esos detalles y que no es sano escribirse cada segundo que estén separados.
Si sientes que hace falta éste tipo de vínculo o quieres que la comunicación fluya un poco más convérsalo con tu pareja, como dice el dicho: “hablando se entiende la gente”.
Otra cosa que puedes hacer es contarle pequeñas cosas de tu día, sin extenderte mucho, una pequeña charla, si ves algo que te lo recuerde no dudes en tomarle una foto y mandárselo. También puede ser una foto tuya o de algo interesante o gracioso. Esto mantiene vivo el coqueteo, los acerca un poco más, genera confianza entre muchas otras cosas.
Ver una notificación en el teléfono y saber que es de esa persona especial puede mejorar el animo alguien, así que no lo subestimes. Así no seas una chica de andar mensajeando o no lo sea tu pareja, de vez en cuando no cae mal.
Por Yesibel Aladejo
Para más información visita Eme de Mujer Venezuela.
Imagen: Archivo Eme
Comentarios