¡Cosas que deberías saber después de un año de RELACIÓN!

Cuantas cosas no nos dicen cuando cumplimos un año de relación, tantas cosas suceden: sean buenas o malas. Pero siempre es bueno saber otro punto de vista, así que hoy te damos algunos consejos después de un año de relación.

Es verdad que después de un año, aún no terminas de conocer a la persona y menos si no han convivido juntos. Recuerden que noviazgo es una cosa y convivencia es OTRA cosa aparte.

Ver más: Descubre si estás lista para una relación abierta

Lo recomendable es que puedan conocerse más, sí como lo lees más mucho MÁS

 

Publicidad

Consejos después de un año de relación

Entre más se conozcan habrá más conexión entre ambos y sabrán a donde va la relación

Qué quiere en una relación

Antes de conocerse, muy probablemente los dos tenían metas muy distintas y eso es totalmente normal. Una vez que se conocen y al pasar el tiempo, pueda que sus propósitos hayan cambiado por cualquier circunstancia en la vida.

Es allí donde vienen las ¨discusiones¨ y te preguntas ¿a dónde va la relación y que va a pasar entre nosotros?

Antes de tomar cualquier decisión de la cual puedas arrepentirte, hablen y traten de solucionar que pueden hacer. Si el amor entre los dos es más fuerte que cualquier otra cosa, entonces los obstáculos también se pueden superar.

¿Se ven juntos en un futuro?

Publicidad

 

Sus objetivos profesionales

Un punto muy importante en cualquier relación, saber que quieren y que va a pasar con sus carreras profesionales, donde quieren trabajar y con quién.

Puede que esto lo vean como algo pasajero, pero definitivamente no lo es. Muchas veces por trabajo deben mudarse a otra ciudad y en algunos casos a otro país.

Tu pareja debe comprender esa parte si es que de verdad quiere formar una vida contigo. Deben comprender sus aspiraciones y sus deseos para poder avanzar.

¿Estás dispuesta a luchar por el sueño de tu pareja?

 

Su política

Este puede ser un tema un poco pesado donde pueden existir acuerdos y desacuerdos. Una posición política refleja sus creencias y valores.

Siempre existirán diferencias, pero lo importantes es respetarse. La relación solo funcionará si hay compresión y puedan dialogar esos temas de la mejor manera posible.

Es posible ¿cierto?

 

 

Señales de que sí estás completamente IN LOVE. Descúbrelo haciendo click aquí

Te interesaría saber: 6 ejercicios para tener relaciones sexuales increíbles

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más