¡Consejos para tener un matrimonio feliz! #Proposalday

Consejos para tener un matrimonio feliz

El matrimonio es para toda la vida ¿cierto? Vivir los dos bajo un mismo techo no es algo tan fácil como parece. Pero, hoy te damos algunos consejos para tener un matrimonio feliz.

Además hay un dicho muy cierto que dice: ¨Esposa feliz, vida feliz¨

Ver más: Tres básicos para creer en el matrimonio

Si estás casada o estás a punto de caminar hacia el altar, entonces debes saber varias cosas antes de dar el gran paso. Tranquila no tienes porque angustiarte tanto, dicen que los primeros años del matrimonio son los más difíciles pero hay otras que opinan todo lo contrario.

Aunque debes estar clara en algo: Una cosa es ser novios y otra muy distinta es convivir juntos.

Si quieres mantener la llama, entonces deben hacer actividades distintas para no aburrirse de la rutina: tomar un viaje, escaparse un día a la playa, ver su película favorita, hacer ejercicios o ir a un parque de diversiones puede resultar muy satisfactorio.

Publicidad

¿Y que tal un paseo en Kayak?

Como pareja deben buscar la felicidad de ambos, tomen decisiones juntos, dedíquense alguna canción romántica y una buena idea es revivir la primera cita (todo depende de como haya salido)

No se limiten, no busquen excusas. Practiquen nuevas experiencias que aumenten en placer en la cama, un punto muy importante para tener un ¨happy marriage¨

¡Sean creativos!

Publicidad

 

 

Consejos para tener un matrimonio feliz: ¡Sí es posible!

Juntos por las razones correctas

No estés con alguien solo por el hecho de estar y menos por presión social. Sino eres feliz entonces déjalo, tu felicidad siempre será lo más importante.

Si el amor no es reciproco, entonces de nada vale estar con alguien a quien no quieres. Muchas veces sientes la necesidad de estar con alguien por simple costumbre, pero resulta que eso no funciona así.

Para dar ese gran paso, los dos deben estar en la misma sintonía, y sobre todo amarse, respetarse y tener planes a futuro.

¡Entonces así todo funcionará o al menos tendrán un matrimonio duradero!

 

El respeto es lo más importante

Sin respeto no hay nada. Tanto tú como tu pareja deben tener esto muy claro, uno de los valores más importantes para mantener una relación sana definitivamente es el RESPETO.

Respétate a ti mismo tanto como a tu pareja, además la confianza se afianzará aún más que es lo que todo matrimonio desea.

Mientras que exista el respeto, todo marchará bien.

Contarse sus preocupaciones, inquietudes y expresar sus emociones, será clave para un matrimonio exitoso. ¡Confianza, confianza y más confianza!

 

 

Mantén una relación sana

Los momentos a solas son totalmente necesarios para respirar un rato. No significa que lo van hacer todo el tiempo, es darse un día o dos en donde hagan cosas diferentes y que se sientan a gusto.

Salir a solas a la playa a leer un libro, llamar a una amiga para tener una noche de copas o ir a una despedida de soltera. Son cosas que debes hacer sin tu pareja a un lado.

A veces tener actividades con tus amigas es necesario y lo sabes. Esto los beneficia a ambos.

El mundo no gira entorno a él y tampoco entorno a ti. Verse todos los días y compartir todo el tiempo juntos se vuelve completamente agotador para ambos.

 

No hay nada más bello que ver un matrimonio feliz y duradero. Llegar a viejitos agarrados de las manos es la imagen más romántica que existe.

Porque el amor real existe, el príncipe del cuento encantado existe, siempre y cuando sepan como mantener la relación serán una pareja ejemplar.

¡Love, love, love!

 

 

 

Los expertos explican por qué las parejas se divorcian. Ingresa aquí para saber más

 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más