Crean nuevo sitio web de citas para los amantes de Disney

¿Amas Disney? ¿Quieres conocer a alguien que comparta tu pasión por Mickey Mouse? Bueno, estás de suerte!

Hay nuevo sitio de citas llamado Mouse Mingle, que dedicado exclusivamente a los fanáticos de Disney. El sitio web lo describe como un “lugar para conectar a las personas que aman a Disney y que quieren la misma magia en su relación.”

Ver más: Mickey Mouse viaja por el mundo en su cumpleaños

El sitio ofrece los juntas en función de sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con Disney, incluyendo su canción favorita, hábitos de compra, y el nivel de fanático que es. Cualquiera puede leer detenidamente los perfiles, pero para ponerse en contacto con alguien tienes que pagar una cuota mensual de $ 12.55 (el 55 es un homenaje a 1955, el año en que Disneyland abrió).

El sitio fue creado por Dave Tavres, que trabajaba como ingeniero en el ferrocarril de Disneyland.

“Yo no soy el tipo que atacaría a una mujer en el parque, y no hay bandera que dice: ‘Hey estoy sola'”, dijo Tavres a LaMag.com. “Me resultó difícil encontrar mujeres que estaban tan interesadas ​​en Disney como yo.”

Publicidad

No es sólo para citas. El sitio ofrece una opción de “amigo de parque” para aquellos que sólo buscan a alguien para ir a Disney. Así que si no encuentras a tu príncipe azul, al menos puedes encontrar con quien montarte en  la Mansión Embrujada.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más