Detalles que debes tener con tu novio

Así como a nosotras nos encanta que nuestro chico nos sorprenda con un regalito a mitad de semana, ellos no son la excepción

La mayoría de las veces, las mujeres nos limitamos a entregarles a nuestros novios o esposos los “detalles de rigor”; es decir, los que está asociados a un fecha en particular, ya sea su cumpleaños, un aniversario o algún logro profesional.

Ver más: Tips de vestimenta para enamorar en San Valentín

¿Pero porqué no podemos tener un lindo gesto fuera de calendario? Así les recordamos lo mucho que los queremos de una forma original y emotiva. Mantén la llama del amor encendida con estas opciones:

SU POSTRE FAVORITO

Aunque los hombres no suelen ser tan amantes de las golosinas como nosotras, ellos siempre tendrán ese dulce favorito al que nunca podrán resistirse. Estos son excelentes para alegrarles su día y hacerlos sentir especiales. Otro dato: si eres buena cocinera, intenta prepararlo en casa y caerá a tus pies.

 NOTAS DE AMOR

Un gesto romántico que nunca pasará de moda. Tómate unos minutos y escríbele una frase, un poema corto o una de las bromas que comparten. Después, déjala en su cuarto, guárdala en su billetera o en el carro. Verás que cuando la descubra, quedará asombrado y sin mucho esfuerzo le habrás dibujado una sonrisa en su rostro.

Publicidad

VISÍTALO DE SORPRESA

Ya sea a su trabajo, en su break de clases o a su entrenamiento deportivo; así pueden aprovechar la ocasión y pasar un rato agradable. El estará consciente de que siempre esta en tus pensamientos.

HAZLE CUMPLIDOS

Las cosas que decimos tienen un gran impacto en nuestra pareja, sobre todo las positivas. Ahora es importante que seas genuina, y le digas de vez en cuando frases que le suban el ánimo a tu pareja, esas con las que se sentirá seguro de sí mismo. Sino, un “qué guapo estás” vale doble.

Por Andreína Santos

Imagen: Archivo Eme 

Detalles que debes tener con tu novio

Publicidad

Más de Equipo Eme