“El hombre perfecto” según ellos y ellas

Según un nuevo estudio, el hombre perfecto según los hombres tiene el pelo de Justin Bieber y las piernas de Cristiano Ronaldo. Y según las mujeres, es un chico común.

En esta nueva investigación organizada por Jacamo, una línea de ropa de hombres, “72% de las mujeres en el Reino Unido prefieren chicos normales, en lugar de hombres voluptuosos”.

Ver más: Las mujeres prefieren a un hombre bueno que atractivo

La mayoría de los hombres respondieron que las mujeres preferirían a alguien con el pelo de Justin Bieber, la cara de Gerard Butler, los brazos de Hugh Jackman, el torso de David Gandy y las piernas de Cristiano Ronaldo (la imagen de la izquierda). Según las mujeres, el hombre ideal es el de la derecha. El estudio descubrió que la mayoría de los heterosexuales prefieren el pelo del Principe Harry, la cara de James Corden, los brazos de Paddy McGuinness, el torso de Ben Cohen y las piernas de Jonathan Ross.

5f7f9d0d-496b-45a9-a157-9a83dacddd28.quality_lighter.resize_640x.inline_yes

El estudio concluyó que “los hombres con cuerpos tonificados, inicialmente son vistos como atractivos pero son los hombres con un poquito de grasa extra alrededor de la barriga, los que suelen ganar”.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más