espectaculares destinos para una luna de miel perfecta

Maldivas: Este archipiélago está compuesto de 1.190 islas, así que seguro que encuentras un lugar tranquilo y relajante. Los novios podrán pasar días enteros en islas prácticamente desiertas en bungalós privados en los que disfrutar de tratamientos de belleza, spa y cuidado corporal.

maldivas

Ver más: ¡La luna de miel del príncipe Harry y Meghan ya tiene un posible destino!

Bali, Indonesia: Es posiblemente uno de los lugares más exóticos e increíbles del mundo. Quizás no sea un lugar todavía muy típico al que ir de luna de miel, pero no por eso es menos recomendable. Su rica cultura, sus playas, su historia y su riqueza natural lo convierten en un destino perfecto para las parejas de recién casados. Imagina una cena en la playa con antorchas mientras las estrellas brillan en el cielo… Perfecto, ¿verdad?

1283267651

Venecia, Italia: Un paseo en Góndola con una dulce Serenata, una caminata por la Piazza San Marcos, por el Palacio Ducale y el Puente Rialto, finalizando con una cena a la luz de las velas con vista al Gran Canal completan la luna de miel más perfecta que podrían imaginarse.

Publicidad

venecia

París, Francia: Una cita perfecta para este viaje podría comenzar con un paseo en carruaje tirado por caballos por Champs de Mars, Pont Alexander III, Grand Palais, Campos Eliseos, Arco del Triunfo y por los jardines de Trocadero.

Seguir con una visita imperdible a la Torre Eiffel, para disfrutar unidos de una vista maravillosa de la “ciudad de la luces”. Una parada en los románticos cafetines de la  Place du Marché Sainte Catherine y  para finalizar en la noche  un inolvidable  recorrido por el Rio Sena.

paris

Roma, Italia: Comenzando pidiendo un deseo en  la Fontana di Trevi, luego un paseo por  la maravillosa Piazza Espagna y su singular escalera, donde se puede contemplar una de las mejores vistas de la Ciudad.

Publicidad

En  la Plaza del Campidoglio se pueden contemplar  las ruinas del Foro Romano  y por supuesto, como sitio obligado no se puede  dejar de visitar el Coliseo, un espectáculo sin igual. Como para terminar con un toque más que romántico está el barrio  el Trastévere, tras el río Tíber, donde se puede caminar tranquilamente al atardecer  contemplando las casas, los palacios y los farolitos que cuelgan en muchas calles y que también contribuyen a crear ese ambiente tan especial.

roma

Los Roques, Venezuela:  Es un archipiélago ubicado en  el mar Caribe, aquí se encuentra una variedad de hoteles de lujo y también muchos hospedajes alternativos, como cabañas, bungalows. En Los Roques podrás disfrutar con tu pareja de sus maravillosas playas, su clima tropical,  y lo mejor de la gastronomía caribeña. Además se pueden practicar algunos deportes náuticos, como vela, natación, submarinismo, buceo, entre otros.

los-roques2

Dubai: Una ciudad donde la fantasía es el principal ingrediente en todo lo que ofrece, desde rascacielos con formas caprichosas, hasta una impresionante variedad de hoteles modernos y clásicos, en la ciudad, en las afueras y también en pleno desierto. La mayoría de ellos con instalaciones ideales para viajes de luna de miel, donde podrás disfrutar de un spa en pareja, tomar champagne y canapés sobre una alfombra árabe en la arena, en la playa mirando la puesta del sol.

También podrán subirse a un Dhow, una embarcación tradicional de madera para visitar Dheira, la parte antigua de Dubai donde se encuentran sus famosos mercados de oro, textiles y especies, ver una noche el espectáculo de las fuentes desde la Torre más alta del mundo Burj Khalifa, tomar un safari en el desierto en una 4 x 4 que termina justo en el mejor lugar para ver el sunset, subirse a un camello y luego cenar a la luz de las velas sobre alfombras en pleno desierto o ir al Bhuda Bar, uno de los bares más cosmopolitas del mundo, a tomar aperitivo.

Noche romántica en el desierto de Dubai
Noche romántica en el desierto de Dubai

Bariloche, Argentina: Es uno de los lugares más intensos e increíbles de la Argentina. Vas a descubrir vistas impresionantes por sus lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. El verano verde con sus largos y soleados días, el arco iris de colores de sus otoños y primaveras, donde podras disfrutar junto a tu pareja de paseos en bicicleta, pesca deportiva, paseo en el lago, juegos de golf, camping y mucho mas. Si prefieren el invierno, podrán disfrutar del espectacular manto de nieve que cubre a sus montañas, disfrutar de una cena romántica junto a la chimenea o aventurarse esquiando durante toda una tarde. Sus discos, bares y restaurantes ofrecen excelentes platos, tragos y buena música.

Bariloche en invierno
Bariloche en invierno
Bariloche en verano
Bariloche en verano

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más