¿Estás lista para vivir con él?

Las relaciones suelen ser muy, pero muy complicadas y se vuelven más cuando se piensa en dar el siguiente paso en una relación.

Relacionadas: ¿Estás lista para casarte? 

Ver más: ¿Estás lista para comprometerte?

Vivir con tu amor no siempre será divertido o estará rodeado de sexo, una pareja en unión es mucho más que eso. Es por eso que debes tener en consideración estos puntos y saber si estás preparada para ese paso tan importante en tu vida.

1.- Tener una buena comunicación. Este punto es vital para cualquier relación humana. Desde un inicio deben de poner reglas claras.
2.- Ser siempre amigos. Un verdadero amigo te dice cuando algo no le gusta de ti, puedes llorar en su hombro por todo lo que te pase y sobre todo puedes ser honesta.
3.- Nunca crucen la raya. El respeto es primordial, en cuanto se pierde no hay vuelta atrás. Es por eso que cuando discutan lo hagan lo más tranquilos posible.
4.- Equidad. Sean un equipo, traten de repartirse las labores domésticas y sobre todo los gastos. Aunque no lo creas el dinero puede ser parte de un gran problema sino se es claro desde un inicio.
5.- No vivir en la rutina. Cualquier pretexto es bueno para salir de compras, ir a un hotel a recordar viejos tiempos o simplemente ir a comer una pizza en fin de semana.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más