Estudio revela que los matrimonios abiertos son iniciados por mujeres

La monogamia no funciona para todos. Relaciones tradicionales no son el único camino hacia el éxito y la felicidad, y muchas parejas están encontrando refugio y reavivar el romance mediante las relaciones abiertas. Por muy extraño que parezca, las mujeres suelen ser las que instigan la transición.

Según una nueva encuesta del sitio de citas de relaciones abiertas,  OpenMinded.com, dos tercios de las parejas del sitio informaron que es la mujer la que primero mencionó la idea.El sitio encuestó a más de 64 mil parejas con perfiles en el sitio.

Ver más: Descubre si estás lista para una relación abierta

“Las mujeres pueden sentir cuando una relación no está funcionando, y con el aumento de la aceptación de una relación abierta está haciendo que se prueben los ideales menos tradicionales”, explicó el fundador y presidente, Brandon Wade. “No es que sus parejas no las están satisfaciendo, se trata más de reavivar las relaciones que no funcionan.”

OpenMinded.com lanzó en abril de 2015 y ha experimentado un crecimiento exponencial. Actualmente el sitio cuenta con más de 150.000 miembros. Cincuenta y cuatro por ciento de los miembros buscan otras parejas o parejas adicionales.

 

Publicidad

 

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más