¡Que viva el AMOR! por Vincent Van Gogh

Gracias al pintor neerlandés Vincent Van Gogh nos podemos volver a enamorar este 14 de febrero. Van Gogh le envío a su hermano Theo más de 600 cartas y hoy te vamos a relatar un pequeño fragmento.

Se dice que tenían una amistad única y que trascendía cualquier barrera. Que hermoso saber que más que hermanos tenían un fuerte vínculo.

Ver más: La Oreja de Van Gogh está de estreno

En estas cartas se contaban TODO. Desde sus molestias hasta su día a día. Pero en una de esas escrituras, Vicent logró plasmar lo que ningún otro hermano ha hecho.

Palabras que llegan directamente al corazón y a partir de hoy molestarás a tus hermanos para que sean igual de cariñosos.

Fragmento de Vincent Van Gogh

Amando profundamente hayamos verdadera fuerza…

Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza y el que mucho ama, realiza grandes cosas y se siente capaz.

Publicidad

Y lo que se hace por amor, está bien hecho.

Este fragmento de Vincent Van Gogh para su hermano Theo fue escrito en 1878 

¿Te animarías a escribirle a alguien de esa manera y con esos mismos versos?

 

Publicidad

Porque no solamente es bueno recordarle a tu pareja cuanto lo amas, también existen muchas personas en tu vida que merecen que le expreses tus sentimientos por su apoyo y su amistad.

Hay amigos que son incondicionales y que se convierten como en un hermano para ti. Te han soportado TODO. Desde tus desahogos por la lista de los ex hasta las peleas con tu mamá.

Si tienes hermanos y entiendes lo que significa tener a alguien cercano a ti que te apoya en las buenas y en las malas, entonces debe retribuirle todo lo que ha hecho con algún gesto que perdure por siempre.

Anímate y haz una carta con un significado muy especial. Obsequia un fragmento de amor así como lo hizo Van Gogh con su hermano Theo.

 

 

Dedica este poema en el Día del Amor y la Amistad. Para saber más haz click

 

 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más