7 señales de que él te gusta

Bueno, bueno…Ese señor que te has negado tanto pues ahí está. Ya te has dicho mil veces que no es tu tipo y que ni loca te enrollarías con él. No hay amor a primera vista que pueda darte la razón de las mariposas que te están revoloteando en el estómago y no entiendes qué rayos pasa con tu voluntad. Ese señor que no cumple tus cánones, tiene ese no se qué que no entiendes y aunque lo niegues comienzas a admitir que ese tipo sí te gusta.

Yo voy a compartir lo que me ha pasado a mí cuando un tipo que no me gusta…en el fondo me encanta:

Ver más: Cuáles son los signos más compatibles en la cama

1. Te parece súper atractivo. El amor es embellecedor. Puede que el chico no sea George Clooney, puede que sea mucho mayor que tú o que sea menor que tú y te has jurado que en la vida vas a criar muchachitos. Pero te gusta, porque de repente nada de eso te importa.

2. Todo te recuerda a él. La letra de una canción, una frase que viste en Facebook es perfecta para compartirla en su muro o un mensaje sin aparente sentido te hace suspirar. Comienzas a ver a todos los hombres que pasan por la calle parecidos a él. Te provoca comentarle cualquier cosa por tonta que te haya pasado con tal de estar en contacto…y antes de hacerlo siempre te preguntas ¿pero qué me pasa? Si ese señor NO ME GUSTA.

3. Phone Adict. No pasas cinco minutos sin revisar el teléfono. Te importa si ha escrito, si ha puesto un like a alguna cosa tuya. Crees que no te gusta pero estás pendiente de sus comentarios en las redes sociales, revisas las fotos y hasta lo googleas e investigas en plan detective privado para ver que hay por ahí para que no te guste NADA. Pero cuando lo ves sientes taquicardia.

Publicidad

4. Monologuista. Si lo nombras más de tres veces en la misma conversación ¡Preocúpate! Sin darte cuenta, ese señor que te parece insoportable comienza a formar parte de tus historias diarias. Así que ojo, sin no paras de hablar de lo “molesto” que es fulanito…fulanito, fulanito…fulanito…..estás perdida.

5. Lo extrañas. No te gusta, estás negada, pero hay algo ahí y la prueba es que cuando no lo ves con la frecuencia de siempre, tu día se torna triste, piensas en él y lo extrañas.

6. Te proyectas con él a futuro. Has fantaseado sobre todo: cómo besa, cómo se llamarán vuestros hijos, cómo será esa primera cita.

7. Sincérate. Si todo lo anterior está pasando, sé sincera contigo y lo que estás sintiendo y ¡dale una oportunidad! Porque puede que no sea lo que tenías en tu cabeza y sea eso precisamente lo que te de la sorpresa más grande, excitante y amorosa de tu vida ¿Te vas a dar la oportunidad?

Evlin Pérez Yebaile es la Artista que Motiva con Humor. Creadora de la plataforma Por mis Tacones. Comunicadora, publicista, escritora y actriz. Síguela en Twitter como @pormistacones

Publicidad

 

Más de Equipo Eme