Hábitos que amamos de los hombres

Los hombres a veces pueden ser o mu y relajados o muy complicados, aunque aparenten que no es así. Sin embargo hay ciertas cosas que nos emociona que ellos hagan y que no podemos dejar de enumerar.

Y es que a todas nos fascina ver a un chico familiar, considerado, divertido y honesto, eso vale mucho más que el físico u otros intereses.

Ver más: Los hombres con pareja ¿son más atractivos?

Hábitos espontáneos que amamos de los hombres

Hábitos espontáneos que amamos de los hombres

1-Llamadas o mensajes inesperados. Un mensaje al despertar o una llamada antes de acostarse, si están lejos. Un mensaje a mitad de la tarde así no estén hablando para recordarte son cosas que nos alegran y a ellos también.

2-Que recuerde detalles. Los hombre suelen ser muy descuidados, cualquier cosa puede pasarles desapercibida. Pero cuando nos sorprenden con alguna memora es una emoción bastante linda la que se produce.

Publicidad

3-Que se pongan nerviosos. ¿A caso no es tierno ver a tu pareja emocionado por algún encuentro contigo o sonrojado por algún comentario que le haces? Esto a veces pasa y nos encanta.

4-Besos y abrazos robados. Esto lo aprendimos en las películas; nos encanta ser sorprendidas de vez en cuando por los brazos o labios de nuestro hombre. Es inevitable, nos derrite.

Te puede interesar: Curiosidades de los besos

5-Que tengan buen sentido del humor. Una persona con humor vale la pena tenerla cerca, más si sabe hacerte reír en el momento indicado. Esa chispa siempre nos resulta encantadora.

Publicidad

6-Poder hablar con confianza. La comunicación es super importante en cualquier relación, pero más allá de eso poder tratar cualquier tema con tu pareja y que esto fluya y se hablen y escuchen mutuamente es algo que nos agrada mucho.

7-Que sean espontáneos. Que ellos tomen la iniciativa o tengan algún arranque inesperado de actuar de alguna u otra forma para demostrar su interés o amor; es una de las cosas que más nos emociona y no hace estar conscientes de los sentimientos del otro.

8- El positivismo. Todos tenemos nuestros momentos y no todos es sencillo y maravilloso. Sin embargo el que transmitan buena vibra, apoyen y están llenos de energía son cosas que nos emociona que ellos hagan.

9-Que están presentes. Sí, nada nos apaga más que estar con alguien que no está. Es importante mostrar interés, compartir para que las cosas fluyan y establecer un vinculo.

10-Que sean auténticos. La honestidad es algo que resulta atractivo en cualquiera, no quiere decir que se deba exagerar, pero es bueno cuando una persona se muestra transparente, sin mentiras.

Para mayor información visita Eme Venezuela

Más de Yesibel Aladejo