Haz eterna la relación con tu pareja

Cuando comenzamos una relación amorosa con una persona, creemos que ésta durará para toda la vida, que podremos enfrentar cualquier tipo de problemas y que estaremos “felices por siempre”. Sin embargo, muchas veces pasan cosas que arruinan esa idea

Celos, discusiones o simplemente el caer en la monotonía son las causas más comunes que hacen que una relación comience a deteriorarse. Sigue leyendo estos consejos que te brindamos para que su relación sea eterna y lleguen a viejitos:

Ver más: 10 cosas que toda mujer quiere en una relación

MUESTRA INTERÉS POR SU DÍA A DÍA

Para mantener encendida la llama del amor, debes cultivarlo siempre. Aprovecha el tiempo juntos y muestra interés por las actividades de tu pareja, qué hizo y qué le gustaría hacer. Demuéstrale tu apoyo en los buenos y malos momentos.

MENOS PELEAS

Publicidad

¿A quiénes le gusta pelear? Estas contiendas poco a poco van apagando la pasión y generando tensión. No está mal intercambiar ideas, incluso con énfasis; pero sí hay que respetar el espacio del otro. También diferenciar entre las discusiones que tenga un motivo válido y de las que son  insignificantes.

SORPRESAS

Si quieres tener una relación eterna, los detalles serán todo. Inspírate al hacerle pequeños obsequios, enviándole mensajes tiernos o sorprendiéndolo a la salida de su trabajo. Lo dejarás boquiabierto y te agradecerá ese gesto tan romántico que tuviste para el.

CONÉCTATE CON SU FAMILIA

Esto es fundamental si quieres permanecer a su lado toda la vida, porque de ahora en adelante su familia también será la tuya.

Publicidad

TIEMPO DE CALIDAD

Aunque estés muy ocupada con tus estudios, el trabajo o la familia, el secreto para consolidar una relación eterna es dedicarse un tiempo para ustedes. La forma más simple es incluirlo en tus planes, así sea ir a tu caminata de la tarde o que te acompañe a hacer diligencias. No descartes el sentido del humor y sigue alimentando el amor que hay entre ambos.

Por Andreina Santos

Imagen: Archivo Eme

Haz eterna la relación con tu pareja

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más