La edad de tu relación ¡te dice si van por buen camino!

En una pareja el tiempo realmente no es muy importante, lo verdaderamente significativo es la calidad que se dan uno al otro, ya que son las acciones de ambos es lo que indica si van por buen camino. Así que toma nota:

Relacionada: Lo que tu posición al dormir dice de tu relación 

Ver más: Límites que necesita una relación

Relacionada: Dime cómo besas y te diré lo que dice de tu relación

0-9 meses. Todo se llena de fuegos artificiales. Es el momento más dulce de la relación, todo lo ven de color rosa y quieren estar todo el tiempo juntos. En caso de no ser así piensa en el tiempo que puedes perder con esa persona.

1- 2 años. Son una pareja más que formal. En todo este tiempo ya debes conocer a su familia y han pasado por más de un disgusto, lo cual les pudo ayudar a cimentar algunas bases. En caso de no ser así recuerda que esta no es una carrera de resistencia.

Publicidad

3- 6 años. A estás alturas los planes de una vida en común debe de rodear tu cabeza, no es que tengas el vestido de novia en la cajuala, pero si deben de estar más comprometidos. En caso de no ser así aléjate lo antes posible.

Más de 6 años. Si ya están comprometidos es porque su amor se hizo más fuerte con el correr del tiempo. En caso de que lo siga pensando, debes entender que quizá nunca se va a comprometer.

Por: Adriana Uribe