Las excusas más comunes de los infieles, según la ciencia

La página inglesa Illicit Encounters, la cual facilita los encuentros entre los adúlteros y sus amantes, ha realizado una encuesta a 2.000 usuarios para determinar las excusas que utilizaban para ocultar su infidelidad. Estas fueron las más comunes:

“Estaba jugando golf”

Ver más: Edades propensas para que los hombres sean infieles

Esta es la mentira más usada, el 34% de los maridos infieles. “Decir que tienes un partido de golf te cubre totalmente, sobre todo porque el juego se puede alargar muchas horas, pues no es lo mismo que hagas 18 hoyos que 9”, explicó Christian Grant, portador de la página.

“Tengo mucho trabajo”

Si el golf no es una costumbre para tu pareja, es probable que opte por el exceso de trabajo. El 27% de los adúlteros miente diciendo que llegará tarde a la casa por una reunión a última hora o un imprevisto en la oficina. Y por supuesto, cuando llegan a su hogar juegan la carta del estrés para que no le hagan preguntas.

Publicidad

“Estaba con los amigos”

Un 13% de los infieles usan sus amistades como tapaderas de sus infidelidades, por lo que muchos de sus amigos más cercanos estén enterados para que estén prevenidos por si la esposa los llama.

“Estaba en el gimnasio”

El 5% de los infieles recurre a la excusa del gimnasio para encontrarse con su amante, puede que no suene tan creíble al no ver los resultados pero según el estudio esta opción funciona.

“Estaba haciendo las compras”

Publicidad

Hacer las compras en el supermercado es importante, pero cuando tu pareja tarda más de dos horas en volver, se ve bastante sospechoso. Pero según la encuesta el 4% de los infieles acuden a ella para encontrarse con su amante. Por supuesto, después o antes deberán llevar un par de bolsas de productos para que no los descubran.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más