Lo que ellos quieren en una mujer

Así como las mujeres no están satisfechas definiendo a su hombre ideal con músculos y un gran deseo sexual, los verdaderos hombres han modificado sus estándares a través de los años. Yo se fijan tanto en la copa de brasier ni en la silueta femenina, a la hora de buscar una mujer con quien compartir su vida, se han vuelto más exigentes.

Relacionadas: 7 cosas que ellos quieren que sepas sobre el sexo 

Ver más: Ellos prefieren ser "los del dinero"

Algo real

Te entendemos, es extraño pensar que ser ‘real’ es algo atractivo para los hombres. En cambio, es fácil para nosotras las mujeres voltear a ver las películas y revistas y pensar que esa belleza superficial nos hace menos a nosotras por no ser como ellas: irreales. En cambio, hemos descubierto que los hombres que valen la pena se sienten atraídos hacia una mujer que muestra su lado natural… y es que hay una verdadera belleza detrás de una mujer real muy lejos de ser la versión plástica de Barbie a la que muchas mujeres aspiran.

Pero los hombres no solamente están buscando a una mujer que es real en apariencia, sino que también consigo misma. Al final del día, no buscan a una chica que sólo pretenda su gusto por los cochos, el sexo o los deportes; quieren a una mujer con defectos, cualidades, manías y una personalidad REAL; aquello que te diferencia de todas las demás.

Publicidad

Confianza

Hay una cierta belleza detrás de la mujer que transmite confianza. Sabe quien es, en qué cree, cuáles son sus sueños y cómo se ve… ¡y aún así cree en sí misma! No la define ni una relación, ni su ‘sex appeal’ ni su apariencia física. No se traga las mentiras de que su valor depende de lo que hace porque ella sabe que su valor está en sí misma. ¡Y no hay nada más atractivo que eso!

Belleza

La mayoría delos hombres te dirá que es importante para ellos sentirse atraídos físicamente hacia su pareja. El problema es que nosotras malinterpretamos sus estándares de belleza con los nuestros, es decir, las supermodelos con 100 filtros diferentes.

Nos damos con todo emocionalmente, físicamente y mentalmente tratando de encajar en un molde para el que nunca estuvimos destinadas.

Publicidad

En cambio, los hombres buscan a una mujer de belleza natural, no belleza superficial y mejorada con maquillaje, cirugías y photoshop. Están en la búsqueda de la mujer que expresa su belleza a través de su compasión, humor, fuerza, amor, felicidad y gentileza. Aunque no lo creas, los hombres están más interesados en el tamaño de tu corazón y mente que en el de tu cintura y caderas.

Es irónico que la sociedad nos presione a enfocarnos en lo superficial mientras que las cosas que verdaderamente importan… son las que han estado poco a poco perdiendo su valor.
A comparación de la belleza física, la verdadera belleza no puede ser fabricada y es lo único que te ayudará a ganarte del hombre que te mereces.

Pasión

¡No malentiendan! Hay una gran diferencia entre una mujer apasionada y una mujer dramática. La primera es la que buscan los hombres, la última es de la que huyen y no miran atrás.

Si hay algo de lo que los hombres se quejan todo el tiempo es de una mujer que se deja llevar mucho por sus emociones y mientras que es parte de nuestra naturaleza, hay que aceptar que sí nos dejamos llevar demasiado. Las emociones son una parte invaluable de los seres humanos pero el problema de las mujeres es que tenemos la tendencia de tomar nuestras decisiones a partir de ellas… y no debería de ser así.

Tener y expresar pasión se refiere a dejar que tu corazón y corazón se dejen llevar por cosas con valor y con propósito. Una mujer apasionada es la que no se deja definir por un salón de belleza, sino la que vive por más que eso: por metas, sueños y valores. La pasión se define por justicia, perdón, gracia y amabilidad.

Vivir una vida apasionante es importante porque ésta se verá reflejada, tanto en tus acciones, como en tu relación.

Foto: Pinterest