Lo que nunca debes aceptar de un hombre

Todas hemos dado excusas por un hombre. “Es que es muy lindo conmigo”, “Es que tenemos muchos gustos en común”… pero ¿vale la pena aceptar todo lo que hace por un posible futuro?

Lo que nunca debes hacer para impresionar a un hombre

Ver más: Lo que nunca debes hacer para impresionar a un hombre

Guarda su teléfono como si fuera un documento clasificado del FBI: Se presentarán muchas oportunidades en las que tu pareja dejará su celular al alcance de tus manos… pero si notas que está bloqueado o que nunca te lo deja ver y hasta se lo lleva al baño (hasta cuando se baña), es muy probable que te esté ocultando algo. Y aunque la privacidad sea importante, ¿acaso desconfía tanto de ti?

Han estado juntos por un año y no te ha presentado con nadie: Después de ser novios, es obvio que ambos quieran involucrarse un poco más. Eso incluye presentarse ante sus respectivas familias. Y si tú no conoces ni a su tío lejano, es importante que sepas porqué. ¿Acaso no se enorgullece de ti? O, ¿no te está tomando muy en serio?

Sale mucho con su ex: A veces será bueno que le pongas atención a tu instinto. ¿Ve a su ex casi todos los días? ¿La chica le escribe en su Facebook con corazones y emoticones de amor? Cual sea el caso, no puedes tolerar que tu pareja no le ponga un alto. Y no es que la ex sea importante, el caso aquí es que él le está dando mayor importancia a alguien que no es su novia.

Publicidad

Lo que nunca debes mensajearle a tu ex

Es malo contigo regularmente: ¿Recuerdas cuando tu amiga salió con un hombre horrible, pero ella nunca se daba cuenta de lo horrible que era? Pues a veces tú serás esa chica. Estarás tan enamorada que darás excusa tras excusa del comportamiento de tu pareja. Y la verdad es que mereces algo mejor.

Trata a su mamá como una reina… y a ti como cualquiera: No es que no debería amar y respetar a su madre (de hecho es buena señal que lo haga), pero ella no debería interferir en su relación. ¿Y si tu suegra quiere una boda en la playa y tú en un jardín? Una relación es de dos y la voz femenina debería ser la tuya.

No hace ningún esfuerzo con tu familia: Siempre está aburrido en cada fiesta familiar y ni siquiera ha tratado de aprenderse los nombres de tus primos. Y cada vez que le pides que te acompañe a un evento familiar te hace berrinche y pone excusas. Claro, no es esencial que se lleve bien con tu familia o que la quiera, pero al menos debería hacer el intento.

No le importa satisfacerte en la cama: Hay chicos que lo intentan y fallan y hay otros que ni siquiera piensan en intentarlo. Si claramente le has comunicado lo que quieres y sigue sin hacerlo, es porque es un patán egoísta. Y no hay nada más que decir al respecto. Alguien que no verá por tu placer no merece tu tiempo.

Publicidad

Halagos que un hombre nunca olvidará 

Te miente: Mentir sobre cómo se te ve tu pantalón favorito es una cosa. Pero si te miente sobre su trabajo, su dinero o incluso su relación, estamos hablando de algo muy serio. Las mentiras serán buenas en ocasiones, pero siempre terminan lastimando a alguien.

Por Andrea Bouchot