Lo que nunca debes hacer para impresionar a un hombre

Cuando estás loca por un hombre, es fácil pensar que harías lo que sea por ganar su atención. Y, mientras que no hay nada malo en vestirse un poco mejor, maquillarse más, comprar un perfume seductor y empezar a ver su serie favorita, hay cambios drásticos que definitivamente no valen la pena hacer por un hombre.

Relacionado: Halagos que un hombre nunca olvidará

Ver más: Los secretos del cerebro masculino

  • Desnudarte: Nunca le envíes fotos de tu cuerpo desnudo para llamar su atención. Si esto es lo que te está pidiendo, solamente está interesado en una cosa: acostarse contigo. Un chico decente, genuinamente interesado en ti, nunca te pondría en esa situación que, además de denigrante, podría ser muy peligrosa.
  • Comer ensalada: Cuando un hombre te invita a salir, es aceptable pedir algo barato, después de todo estás siendo cortés. En cambio, eso no quiere decir que debas pedir una ensalada para darle a entender que comes de forma saludable o estás cuidando tu peso. Sabe que eres humana, así que necesitas comer.
  • Tomar o drogarte: Si es alcohólico o drogadicto, ¿qué estás esperando? Aléjate de él y no voltees para atrás. Si no es el caso, y solamente te invitó a una fiesta, no estás obligada a tomar con él o probar un brownie de marihuana. Si después de rechazarlo, te llama una aguafiestas, el problema no eres tú, es su concepto de diversión.
  • Hablar de otras mujeres: Es fácil enojarse cuando estás celosa, pero esa no es excusa para hablar mal de otras mujeres para impresionarlo. Hacerlo no hará que otras mujeres se vean mal, sino que tú te veas desesperada.
  • Hacerte la incapaz: No te hagas la tonta para cambiar un caucho o llegar al metro sólo porque quieres su ayuda. ¿Por qué crees que verte como una damisela en peligro es atractivo? Aunque no lo creas, los hombres prefieren mujeres independientes y capaces para cuidar de sí mismas.
  • Pretender que conoces más: Si ese hombre sabe de fútbol, no pretendas ser una gran fan cuando nunca has visto un partido. ¿Por qué no mejor decirle la verdad y pedirle un poco de información? Así no solamente podrán convivir, sino que también podrías interesarte en algo nuevo.
  • Vestirte diferente: Está bien arreglarte un poco más para llamar su atención, pero eso no quiere decir que debas cambiar drásticamente tu forma de vestir. Si él de verdad está interesado, debería aceptar la vestimenta que viene incluida contigo.

Por: Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más