¿Los hombres dejan de ser atractivos a los 40?

Cuando los hombres llegan a los 40 años de edad se sienten realizados económica y profesionalmente, por lo que se encuentran en la etapa más productiva de sus vidas, pero lamentablemente comienzan a perder su atractivo sexual.

Un estudio realizado en Reino Unido asegura que los hombres dejan de ser sexualmente atractivos para las mujeres a los 39 años de edad, debido a que comienzan a acentuarse los signos del envejecimiento.

Ver más: Los hombres sin pelo en el pecho son más atractivos

El estudio también revela que el 60% de las mujeres jóvenes no se acercan a ellos por suponer que a esa edad están casados o con una relación estable y los ven como una figura paterna y no como hombres por lo que se sientan atraídas.

Mariano Sotomayor, presidente de la Sociedad Mexicana de Urología, afirma que en esa edad, la salud masculina enfrenta 2 alteraciones naturales:

1.- Aumenta el tamaño de la próstata.

Publicidad

2.- Disminuye la producción de testosterona, lo que genera una disminución de la masa muscular, acumulación de grasa en el abdomen y disminución del deseo sexual.

Mientras que el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) reveló que es en estos años también cuando se producen más divorcios en el sexo masculino.

Más de Equipo Eme