Matching tattoos: los sí y los no

¿Acaso tu relación es tan fuerte como para durar toda la vida? Piénsalo bien, porque si no lo es, la tinta en tu piel sí lo será

Más de una vez te hemos advertido sobre las repercusiones de hacerte tatuajes con significados “amorosos”. Y los matching tattoos son de esta clase. La idea de esto es que tanto tú como tu pareja tengan o el mismo tatuaje o dos distintos que se complementen, como frases inconclusas o dibujos que tengan relación: llave y candado, ying y yang, tiara y corona.

Ver más: ¿Estás lista para tatuarte? ¡Descúbrelo!

Como te imaginarás, no es buena idea demostrar tu amor incondicional con un tatuaje, porque si bien el sentimiento puede morir en el tiempo el tatuaje sí es para siempre. Ahora bien, si de verdad quieren intentarlo con los matching tattoos, no es necesario que hagan algo tan drástico como tatuarse sus iniciales, la fecha en que se conocieron o el nombre de ambos.

La recomendación es usar tu piel como lienzo para algo no tan arriesgado. Un dibujo simple al cual en caso de una ruptura pueda adoptar otro significado es lo mejor. Quizás una flecha, un pequeño corazón de tinta, algo pequeño sobretodo.

Y en un lugar que no esté a la vista de todos. Un cliché es tatuarse el brazo o la mano izquierda por ser la que conecta hacía el corazón. Piénselo bien.

Publicidad

Por Génesis Amaris

Imagen: Archivo Eme