Mejora tu vida sexual ¿meditando?

Young black woman doing yoga at home in the lotus
Young black woman doing yoga at home in the lotus position

Las terapias en parejas aseguran que mejora tu vida sexual, pero existe un método más simple -y económico- que te otorga los mismos resultados

Un estudio realizado en la Universidad de Columbia Británica en Canadá, la meditación ayuda la vida sexual sobre todo a las mujeres. Esto se debe a que aumenta el flujo sanguíneo hacia el área genial aumentando el nivel de excitación.

Ver más: Los vibradores pueden afectar tu vida sexual

Según la investigación, para obtener todos los puntos positivos de esta técnica de relajación se debe meditar tres veces a la semana durante 25 minutos. Este tiempo es el suficiente para mejora tu vida sexual.

Te puede interesar: Malos hábitos que pueden destruir tu vida sexual

4 Formas en que la meditación mejora tu vida sexual

Mejora tu vida sexual ¿meditando?

Publicidad

Reduce la tensión

Estudios han confirmado que el estrés y la tensión disminuyen considerablemente el deseo sexual. Esto se debe porque el cuerpo experimenta cambios fisiológicos, lo que a largo plazo puede ocasionar problemas de salud.

Cuando tu mente está agobiada y pensando en otras cosas no te concentras en tu pareja. La meditación te ayudará a eliminar esos efectos negativos logrando relajar tu mente y los músculos del cuerpo.

Relacionado: Posturas de yoga que mejoran tu vida sexual

Liberas endorfinas

Según una investigación de la Universidad de Georgetown, durante la meditación se llega a liberar una gran cantidad de endorfina. Estos neurotransmisores hormonales nos ayudan a reducir el nivel de estrés, angustia, ira y depresión.

Al practicar meditación una hora de tener relaciones sexuales te pondrá en un estado de alegría y calma total, lo que te dará la oportunidad de mejorar tu vida sexual.

Publicidad

Más: ¿Qué tan normal es tu vida sexual?

Mejora la circulación sanguínea

Los expertos aseguran que la meditación tiene grandes beneficios en la circulación de la sangre, lo que es ideal para el desarrollo sexual.

Orgasmos más intensos

Estudios han confirmado que las personas que meditan regularmente llegan a tener orgasmos más intensos. Además logran un mayor nivel de acercamiento con la pareja.

Más de Yessica Mardelli