Mentiras blancas que salvan una relación

Las mentiras blancas pueden evitar algunos conflictos. Realmente, no se utilizan para lastimar, al contrario, nacieron por el deseo de cuidar a la otra persona. Aunque no debes hacer todo el tiempo, hay momentos en los que es preferible esconder parte de la verdad.

Relacionadas: Discusiones más comunes en las parejas

Ver más: ¿Le tiene miedo al compromiso?

Relacionadas: Los hombres que nos enamoran

1. Tu pareja no necesita saber exactamente con cuántas personas te acostaste antes de estar con él. Obviamente, sabe que estuviste con otros hombres pero, mientras sepa que no lo vas a contagiar de ninguna enfermedad, no necesita conocer cada detalle de tus encuentros sexuales anteriores.

2. Cuando apenas se están conociendo, es importante darle mérito a tu galán si se está esforzando por conquistarte. No importa si hizo el ridículo bailando o si la cita que planeó fue un fracaso, dale el empujón, aunque sea mintiéndole, para que siga teniendo esos detalles contigo. Ya después de varios años puedes decirle lo mal que salió esa cita.

Publicidad

3. Él sabe que tuviste relaciones pasadas y que seguramente pasaron por momentos increíbles pero, ¿por qué tiene que enterarse? No solamente se sentirá incómodo de escuchar tanto detalle, sino que también sentirá la presión de superar esas expectativas.

4. Tomaron sus clases de biología y educación sexual pero no están casi del nada interesados de lo que pasa realmente cuando una mujer está en sus días. De hecho, entre más eviten esta conversación, ¡mejor! Y, si prefieres mentirles al respecto, ellos lo agradecerán siempre.

5. Es importante para un hombre la impresión que tienes de sus amigos. No tanto porque quiera saber tu opinión, sino porque él estará más a gusto si puedes convivir con ellos. Es por eso que, al principio, es necesario que mientas.

La verdad es que somos muy exigentes con los hombres y, si rápidamente creamos un juicio sin conocerlos realmente, tu pareja no querrá incluirte en muchos de sus eventos sociales y entonces comenzarán los problemas

Imagen: static.wixstatic.com

Publicidad

Más de Equipo Eme

10 alimentos que puedes comer en la noche para no engordar

5 alimentos para dejar la ansiedad de comer
Leer más