Motivos para salir de una relación intermitente

Es verdad que cuando una relación termina duele, ya que en su momento la pareja hizo planes, tenía metas en común y había un sentimiento de por medio.

Relacionadas: Lo que nunca debes mensajearle a tu ex

Ver más: Tres actitudes que arruinan una relación

Relacionadas: Claves para romper sin lastimarlo

Pero, ¿qué pasa cuando se dan una nueva oportunidad? La mayoría de las veces se debe a que se extrañaron durante el tiempo que estuvieron distanciados o sienten que no pueden ser felicidades sin su “media naranja”.

Sin embargo, cuando se dan muchas “oportunidades” esto comienza a ser preocupante, pues se convierte en una relación intermitente, que muchas veces resulta una verdadera pesadilla, ya que no te permite ser complemente feliz. Realmente, se vuelve un círculo vicioso de (terminamos, regresamos, volvemos a terminar, romper de nuevo).

Publicidad

Si quieres evitar este enredo, te explicamos algunos motivos por los que debes salir de esto cuando antes. Presta atención.

1.- La mayoría de las rupturas a diferencias en los rasgos de personalidad. Seguramente, la actitud de tu pareja te resulta intolerable. ¿De verdad ya cambio su forma de ser? O ¿volverás a aguantar todo lo que no te gusta por no estar sola? No cometes el mismo error.

2.- Una de las principales causas para terminar definitivamente con este tipo de relaciones es sentir paz interior, pues cuando se regresa una y otra vez las peleas son constantes.

3.- ¿De verdad quieres estancarte? Puedes salir con tus amigas y conocer a más personas que probablemente puedan aportar más a tu vida.

4.- No te quedes en tu zona de confort. Deja atrás el viejo refrán “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Publicidad

5.- El hecho de que pueda salir con alguien que no soportes hace muy atractivo querer recuperarlo, pero no lo hagas. Date la oportunidad de ser feliz y conocer a alguien que pueda apreciar todo el potencial que tienes.

6.- No gastes tu tiempo. Estas modalidades suelen durar mucho tiempo, incluso años, puedes perder la oportunidad de conocer a alguien que sí valga la pena.

7.- Pueden volverse un patrón de conducta. Entre más rápido salgas de este tipo de relaciones tu corazón y mente sanaran. En caso de pasar mucho tiempo en ellas lo volverás un patrón que repetirás constantemente en tu vida.

Imagen: img.futbolsapiens.com