No existe tal cosa como “no ser del estilo” de alguien, según estudio

Un nuevo estudio explica que la “friendzone” termina siendo beneficiosa si quieres tener chance con alguien, ¿la razón? leé esta nota y enterate por qué.

Según informa el Huffington Post, un estudio reailzado en la Universidad de Texas descubrieron que cuanto más tiempo hace que conoces a alguien, más chances de estar con esa persona tienes, incluso si es “demasiado” para ti.

Ver más: 7 cosas que debes saber de tu pareja antes de comprometerte

La investigación observó las parejas que tienen características similares o que comparten cosas y entrevistó a 167 parejas preguntándoles hace cuanto se conocían y si habían comenzado a salir antes de ser amigos o después. Posteriormente crearon escalas de atracción física.

El estudio concluyó que cuanto más tiempo antes de salir se conoció la pareja más discrepancia sobre el atractivo de uno y de otro había.

“Si estás con alguien que está “fuera de tu alcance” (en términos de belleza al menos) puedes tener más éxito si se llegan a conocerse más antes de salir!, explicó Lucy Hunt, una de las investigadoras. Sin embargo, advirtió que hay veces en que conocerse de antes puede mejorar o empeorar la imagen.

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más