Por esto debes terminar con tu pareja

pareja discutiendo

Terminar con tu pareja es una de las decisiones más dolorosas que puedes tomar, pero si sientes que tu relación no avanza ni te tratan como lo mereces es mejor que pongas final a esa historia de amor

La vida no es justa. A veces te enamorarás de la peor persona del mundo. Y a veces se enamorará de ti la persona más linda del universo… pero tú no le ves el encanto.

Ver más: Razones para no volver con tu ex

Las relaciones terminan por muchas razones, además de un engaño o traición, incluso hay ocasiones en las que terminan sin razón alguna.Nunca es fácil, y tomar la iniciativa podría lastimarte más, pero ¿cómo saber que es lo necesario?

Razones para terminar con tu pareja

Por esto debes terminar con tu pareja

No eres feliz

El corazón quiere lo que quiere. A veces lo que éste quiere no es tu pareja divertida, magnífica y amorosa. A veces lo que quiere, es un amor que lo rete y satisfaga sus otras necesidades. Una cosa es segura: no tienes que quedarte con alguien sólo porque no quieres romper su corazón.

Publicidad

Quieren cosas diferentes

Hijos. Trabajo. Mudarse. Comprar una casa. Éstas son decisiones que, para tomarse, deben estar ambos de acuerdo. De hecho, las parejas que están dispuestas a hacer sacrificios por el otro son más felices. Sin importar qué tanto ames a alguien, a veces la vida los llevará por caminos distintos.

Sigues pensando en eso

Realmente no tienes una razón. Si tienes esa ‘sensación’ de que ya no quieres estar en esa relación, pero no sabes porqué… es hora de decir adiós.Confía en tu instinto. Será triste, especialmente porque no puedes justificarte, pero es lo correcto.

No pueden resolver sus problemas

Tratan y tratan, pero siempre terminan peleando por lo mismo. Y sin importar qué pase, nunca llegan a resolverlo. Y simplemente no pueden seguir adelante. Ese tema de discusión supera las buenas cosas de la relación. La única solución que tienen es terminar por las buenas.

No estás recibiendo lo que necesitas

Hay personas que no pueden tener una relación a distancia. Necesitan afecto físico regular y atención. Hay quienes se enamoran de personas calladas y tímidas, y luego no pueden lidiar con el silencio. Y están quienes tienen un libido diferente que a su pareja.

Publicidad

Podría ser el novio más perfecto y lindo del mundo, pero si al final del día, tus necesidades no son satisfechas, no te sentirás a gusto.

Por Silvia Sánchez

Para mayor información visita Eme de Mujer Honduras