¿Puede existir la amistad entre ex parejas?

Las relaciones sentimentales suelen llegar a un fin. Por diferentes motivos se acaban, obligándonos a seguir adelante con nuestra vida.

Muchas veces cuando terminan, solemos escuchar o hasta decir “tranquila, podemos quedarnos siendo amigos”. Pero, ¿en realidad esto se puede? o es solo una frase que decimos en momentos de tristeza, dónde lo que no queremos que nos arrebaten a esa persona de nuestras vidas.

Ver más: ¡Conoce todas las señales que te indican que estás en una amistad tóxica!

Relacionada: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? 

Relacionada: 5 consejos para conservar una amistad

Es importante tener en cuenta, que siempre cuando se termina la relación uno de los dos que queda más dolido, haciéndolo más difícil para esa persona poder tener una amistad como si nada hubiera pasado. También hay que tomar en cuenta cual fue la razón o motivo que causó la ruptura, si fue una infidelidad es menos probable que pueda existir una amistad.

Publicidad

En caso tal, que se decida seguir con la amistad es necesario saber que no todos aprobarán esto, especialmente futuras parejas. Y aún cuando le digas mil veces que entre ustedes no hay nada, es probable que la nueva pareja no se sienta a gusto con esa amistad.

Y aún cuando los dos quieran que esto ocurra, tienen que dejar que fluya solo. No hay nada peor que una amistad forzada e incómoda.

Ahora cuéntanos, ¿puedes ser amiga de tu ex?

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más