¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?

Hace dos semanas, Paulina Vega fue coronada como Miss Universo, causando controversia por su respuesta al jurado. A la entonces Miss Colombia le preguntaron ¿qué deberían aprender las mujeres de los hombres? y respondió algo muy confuso y con poco sentido. Muchos aseguran que su respuesta se debió a los nervios que afrontaba durante el concurso, pero la verdad es que esta es una pregunta un poco difícil de responder.  Después de mucho pensar, hicimos una lista de las cosas que creemos que podemos aprender de ellos.

1. Perdonan y olvidan.

Los hombres cuando perdonan, lo hacen de verdad sin guardar ningún tipo de rencor. Y la verdad es que no suelen llevar una cuenta de lo que dijimos o hicimos hace 5 años.

Ver más: Los memes de Paulina Vega

2. Suelen hablar con claridad, sin doble sentido.

Cuando un hombre dice que no, él en verdad quiere decir que no. No anda con claves ni mensajes encubiertos ni nada. Lo que dice es lo que es.

3. No se auto critican tanto.

Aún cuando si se critican, no lo hacen el mismo número de veces que las mujeres ni con la misma intensidad. Pueden saber que están gordos pero no se obsesionan con el tema.

4. Pelean sanamente.

Un hombre no le va a rayar el carro a su esposa, ni le va a cortar la ropa, ni las carteras. Aún cuando pueden decir cosas ofensivas, lo común no es que hagan cosas locas. Y acá volvemos al punto uno, cuando pelean no sacan cosas pasadas.

Publicidad

5. Los hombres son más asertivos.

Las mujeres solemos ser más complacientes con los demás dejando nuestros deseos o preferencias a un lado sólo por complacer a los otros. En cambio los hombres son todo lo contrario. Hacen lo que es mejor para ellos.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más